DOBLE DUELO GRANADINO-CORDOBÉS EN PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA.

LA JORNADA VUELVE A LLEGAR CARGADA PARA EL CP AGUSTINOS DROP ARTIST QUE JUGARÁ DOS PARTIDOS, VIERNES Y DOMINGO, MIENTRAS QUE CD PRESENTACIÓN COVEFARMA Y CD RAMÓN Y CAJAL UGR JUGARÁN SU HABITUAL PARTIDO, LAS AMARILLAS A DOMICILIO LAS ROJILLAS COMO LOCALES.

Tras la pasada jornada donde el CP Agustinos Drop Artist disputó una doble jornada con resultado dispar, ya que en la jornada del viernes en casa se llevó la victoria ante Retuc CB Martos (75-67), pero cedió a pesar de realizar un buen partido ante el líder el CB Syngenta Almería a domicilio por 67-52.

En esta jornada las chicas de Juanra Ruiz vuelven a repetir doble jornada, hoy viernes viajan hasta Linares para enfrentarse al al www.aove.net CAB Linares y el domingo recibe en casa al conjunto cordobés de Adeba. En ambos partidos tiene opciones de sumar la victoria algo que le podría colocar en la cuarta posición. El choque ante las cordobesas será el domingo a las 13:00.

Por su parte el CD Presentación Covefarma, que la semana pasada sumaba una nueva victoria en casa ante Roquetas (64-62) en un partido comprometido hasta el final, quieren en esta jornada luchar por acercarse a la tercera posición en la actualidad propiedad de su rival este fin de semana el DEZA Maristas 75. El duelo entre tercero y cuarto se disputara  en el Pabellón del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Cordoba y es de los más atractivos de la jornada, y un triunfo local abriría una brecha de tres victorias entre ambos que sería prácticamente definitiva. Dará comienzo el domingo a las 12:30.

Por último, nuestro mejor representante el CD Ramón y Cajal -UGR segundo clasificado seguirá esperando un error del líder del grupo el CB Syngenta Almería, que  jugará este fin de semana a domicilio en el derby almeriense ante Roquetas BC. Las chicas de Quique Gutierrez  juegan como locales ante el Retuc CB Martos (2/9) el domingo a partir de la una de la tarde en el CES Ramón y Cajal, la victoria es el único resultado que contemplan las rojillas.

Deja una respuesta