FECHAS DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA BTT MEDIA MARATÓN 2021

Esta competición estará formada por cinco pruebas, con citas que se disputarán en las localidades de Loja, Montillana, Ogíjares, Caniles y Quéntar.

Ya están confirmadas las fechas del esperado Circuito Provincial de Granada BTT Media Maratón 2021, competición que este año estará formada por cinco pruebas puntuables a disputarse entre los meses de agosto y noviembre. La emoción en la lucha por los títulos provinciales de la media distancia entre las categorías cadete y máster 60 (masculinas y femeninas) vivirá cinco episodios de alta intensidad, con paradas en los municipios de Loja (esta prueba también es valedera para Open de Andalucía de la modalidad), Montillana, Ogíjares, Caniles y Quéntar.

Todas estas citas, con un recorrido máximo de 50 kilómetros y desnivel positivo acumulado de hasta 1.500m, están destinadas a las categorías competitivas cadete, júnior, sub23, élite, máster 30-40-50-60 y también para cicloturista, esta última categoría no competitiva (todas las categorías son masculinas y femeninas).

Fechas Circuito Granada XCMM 2021:

8 de agosto, V Media Maratón BTT Abades Sierra de Loja. Loja. C.C. Lojeño.

5 de septiembre, VI Memorial Guillermo Villegas Herrera. Montillana. Ayuntamiento de Montillana.

12 de septiembre, Media Maratón Ogíjares 2021. Ogíjares. C.D.C. Ogíjares.

10 de octubre, Media Maratón BTT Villa de Caniles 2021. Caniles. Ayuntamiento de Caniles.

21 de noviembre, IX Media BTT Maratón Labradores del Duc. Quéntar. C.D. Guad Al-Xenil.

Web Circuito Provincial de Granada BTT Media Maratón 2021