FECHAS DEL CAREBA ESCUELAS 2022.

Cuatro citas: Trebujena (Cádiz), Churriana de la Vega (Granada), Loja (Granada) y Bollullos del Condado (Huelva) darán forma a este cartel en los meses de abril y mayo.

Llega una nueva edición del CAREBA Escuelas, el Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base para la promoción del ciclismo de carretera en las edades más tempranas. Este esperado cartel regional volverá a tener sus sedes de celebración en Trebujena (Cádiz)Churriana de la Vega (Granada), Loja (Granada) y Bollullos del Condado (Huelva). Así pues, serán cuatro encuentros para promesas, principiantes, alevines e infantiles – masculinos y femeninos- los que darán forma a esta competición en los meses de abril y mayo.

Como en anteriores ediciones, los participantes de la categoría infantil deberán afrontar, además de la prueba en línea, una prueba de gymkhana, imitando el programa de competición de los Campeonatos de España de Infantiles. Todas las pruebas comenzarán con la entrada en juego de la gymkhana para infantiles, seguida de la gymkhana para los promesas. A continuación, se celebrarán las pruebas en línea.

Recordamos que los participantes nacidos en 2016 o años posteriores podrán realizar juegos y gymkhanas bajo la supervisión del personal de organización. En las pruebas no se tomarán tiempos, ni se realizará clasificación alguna para estos participantes.

Pruebas CAREBA Escuelas 2022:

17 de abril, XXXVI Trofeo Ayuntamiento de Trebujena. Trebujena (Cádiz). C.D. Peña Ciclista Trebujena.  

1 de mayo, 11º Trofeo de Ciclismo Villa de Churriana. Churriana de la Vega (Granada). C. Polideportivo Churriana de la Vega.        

15 de mayo, Trofeo Loja Escuelas 2022. Loja (Granada). C.C. Lojeño. 

22 de mayo, IV Trofeo Bollullos. Bollullos Par del Condado (Huelva). C.D. Agrupación Ciclista San Antonio.

*Recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras, como en fechas y lugares de celebración, debido a la actual situación sanitaria.

Web CAREBA Escuelas 2022