FECHAS DEL CAMPEONATO ANDALUCÍA TRIALBICI 2022

Esta temporada regresa el formato de campeonato con varias citas, teniendo en 2022 un total de cinco pruebas valederas para nombrar a los campeones regionales.

El Trialbici andaluz ya conoce su calendario de fechas para la presente temporada. Regresa el regional por pruebas de esta espectacular modalidad ciclista con un Campeonato de Andalucía Trialbici 2022 formado por cinco citas. Los pilotos andaluces visitarán los circuitos de las localidades de Huétor Vega (Granada), Villa del Río (Córdoba), Benahavís (Málaga), Maracena (Granada) y la prueba final en Almuñécar (Granada).

Un cartel de pruebas excepcional que coronará a finales de año a los nuevos campeones andaluces de esta modalidad. En la normativa de dicho campeonato se pueden consultar todos los detalles como categorías, puntuación, clasificaciones, etc.

Fechas Campeonato Andalucía Trialbici 2022

6 de marzo, Campeonato Andalucía Trialbici 2022-Huétor Vega. C.D. Trialbici Huétor Vega.

22 de mayo, Campeonato Andalucía Trialbici 2022-Villa del Río. C.D. Trialquivir.

5 de junio, Campeonato Andalucía Trialbici 2022-Benahavís. C.D. Trialbici Huétor Vega.

9 de octubre, Campeonato Andalucía Trialbici 2022-Maracena. C.D. Trial 0.5.

20 de noviembre, Campeonato Andalucía Trialbici 2022-Almuñécar. C.D. Show Time BMX.

*Recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras, como en fechas y lugares de celebración debido a la actual situación sanitaria.

Web Campeonato Andalucía Trialbici 2022