FC COLONIA 0-1 GRANADA CF. SIGUE LA PRETEMPORADA INMACULADA DE CAPARRÓS.

PARTIDO DE PRETEMPORADA DURO EL JUGADO POR EL GRANADA CF EN ALEMANIA DONDE HA CONSEGUIDO LA VICTORIA DESDE EL PUNTO DE PENALTI CON UN GOL DE EL ARABI. LA EXPULSIÓN DE SISSOKO LE OBLIGO A JUGAR CON DIEZ EL TRAMO FINAL DEL PARTIDO. ROCHINA DEBUTÓ Y FORZÓ LA ACCIÓN DEL GOL. MACHIS Y EL ARABI TOCADOS.

El Granada CF se ha impuesto esta tarde por 0-1 al Colonia, con gol de penalti del marroquí Youssef El Arabi al inicio del segundo tiempo, en el primer partido de los rojiblancos en la gira que están realizando por Alemania.

El choque, pese a ser amistoso y preparatorio para ambos equipos, ha resultado bastante duro, lo que ha provocado, además de varias tarjetas amarillas, las expulsiones en el segundo tiempo del granadinista Sissoko, por una dura entrada a un rival; y del técnico Joaquín Caparrós, por protestar al colegiado.

El Granada ha ido de más a menos en una primera parte en la que apenas ha habido ocasiones y ha marcado el único tanto del choque tras el descanso, gracias a un penalti cometido sobre el debutante Rochina y transformado por El Arabi.

Los rojiblancos han demostrado ante el Colonia, que este año vuelve a la Bundesliga tras su ascenso, que su fortaleza defensiva en su mejor arma y en el último cuarto del choque han conservado el 0-1 gracias a varias paradas de mérito del meta macedonio Dimitrievski.

Las únicas notas negativas del partido para el Granada, que sigue invicto esta pretemporada y que el próximo domingo jugará ante el Mainz 05, han sido que no han podido acabar el choque por diferentes problemas físicos El Arabi y el atacante venezolano Machís.

FICHA TÉCNICA

0; Colonia: Horn, Brecko, Kalas, Vogt, Osako, Hector, Olkowski, Mavraj, Halfae, Zoller y Lehmann. También jugaron Maroh, Ujah, Pesako, Finne, Wimmer, Gerhardt y Matuschykk.

1; Granada CF: Dimitrievski, Nyom, Mainz, Babin, Foulquier, Fran Rico, Yuste, Iturra, Sissoko, Machís y El Arabi. También jugaron Javi Márquez, Piti, Larsson, Juan Carlos, Rochina y Fatau.

Gol: 0-1, m.51: El Arabi, de penalti.

Árbitro: Sascha Stegemann (Alemania). Expulsó con roja directa al visitante Sissoko (71′) y al técnico Joaquín Caparrós (56′). También mostró cartulina amarilla al local Finne y a los visitantes Babin, Foulquier y Juan Carlos.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio Rhein Energi de Colonia ante 8.000 espectadores aproximadamente.

FUENTE: efe.

El encuentro amistoso, tuvo momentos de cierta tensión sobre el césped.Foto: Facebook FC Colonia.

Deja una respuesta