FC BARCELONA – GRANADA CF FEMENINO. DOMINGO 12:00. SIN COMPLEJOS.

LAS GLADIADORAS ROJIBLANCAS JUGARAN MAÑANA EN EL ESTADIO JOAN GAMPER ANTE EL EQUIPO MÁS EN FORMA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. POCO QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR PARA EL EQUIPO FEMENINO QUE VIVIRÁ UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

Tercer partido para el conjunto femenino del Granada CF, y sigue con ese ir y venir de sensaciones que difícilmente podrá olvidar. Pagó la novatada en la primera jornada frente al Levante UD,pero ojo, no era un cualquiera, es el equipo con más Campeonatos de Liga, cuatro, empatado con las leonas del Athletic, rival contra el que  estuvo luchando sin éxito hasta el final en el debut en casa. El Ath. de Bilbao, uno de los equipos que más ha dado al fútbol femenino, y que llegó a conquistar en cinco temporadas, cuatro Superligas (nombre anterior de la competición).

Ciudad Deportiva Joan Gamper,

Ahora el envite, es aún mayor, el equipo femenino por antonomasia del fútbol español hará de anfitrión antes las chicas de Toni Moreno. El campeón de las dos ultimas ediciones de liga, es un escolló tan grande como ilusionante. Destacar la presencia en sus filas de la atacante Sonia Bermúdez. Las catalanas no pierden un encuentro en liga desde el 9 de septiembre del año pasado. Seguramente era una de esos partidos, en los que allá por el mes de junio cuando se consiguió el ascenso, las jóvenes gladiadoras rojiblancas tenían en la mente.

Ha llegado la hora, y como dice el tópico, nada que perder y mucho que ganar en el Estadio Joan Gamper, en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí, lugar donde disputa sus partidos el cuadro azulgrana. Instalaciones de primer nivel que bien deben disfrutar Rivi, Vanessa, Andrea y cia. y aunque son tres puntos los que hay en juego, es día para disfrutar.

Toni Moreno ha confiado en Andrea, White, Cynthia, Mari, Sara, Moreno, Vanessa, Estibi, Meme, Lula, Clara, Ana Urrea, Elo, Rivi, Lauri y Marta. Y ayer por la tarde, sobre las 20:00 y en autobús, tomaron dirección a la Ciudad Condal, donde tienen estipulada la llegada hoy sábado a las nueve de la mañana.

El alojamiento, tras el acuerdo con Hoteles Center, será en el Hotel Barcelona Center, desde donde partirán para la disputa del partido a las doce de la mañana del domingo. A la conclusión del camino, regreso a casa, esperemos que con algún punto y sino con la sensación de haber vivido la mejor experiencia futbolística de sus vidas.

FC BARCELONA

Los datos del encuentro no son nada positivos, líder indiscutible con dos victorias y amplias goleadas, frente al colista. Las jugadoras entrenadas por Xavi Llorens,  suma ya un año entero sin conocer la derrota, desde que lo hiciera ante el Rayo Vallecano (0-2) en la pasada temporada. Tras dos jornadas disputadas en la presente campaña, los números del Barça siguen asustando: dos victorias con sendas goleadas ante el Collerense (5-0) y la Real Sociedad (0-5).

A pesar de que esta semana un buen numero de jugadores de la primera plantilla han estado concentradas con la selección nacional, en principio llegan al choque sin ninguna ausencia en sus filas.

 

 

 

Deja una respuesta