FATAU: «ME SIENTO CÓMODO EN EL CAMPO Y TRATO DE DEMOSTRAR LO QUE LLEVO DENTRO».

FRAN RICO ESTARÁ AUSENTE ENTRE 10-15 DÍAS PORUNA ELONGACIÓN EN EL ADUCTOR DE SU PIERNA IZQUIERDA. MAINZ PARECE LLEGAR A TIEMPO A LA CITA DE SAN MAMES. 

El Granada CF continua, sin descanso esta semana, su preparación para el encuentro en La Catedral ante el Ath. Club de Bilbao el próximo viernes. Hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla, con la incognita de conocer el estado de salud de alguno de sus dos centrales en el dique seco, el madrileño Diego Mainz y el portugués Ilori, ante la ausencia por cartulinas amarillas del colombiano Jeison Murillo en Bilbao.

Mainz, parece haber mejorado y se perfila como titular la próxima jornada si no hay contratiempos, ya que Ilori sigue en el día de hoy sin entrar en la dinámica del grupo. Por tanto el madrileño será la pareja del francés Coeff, realizó un partido aceptable en Mestalla.

Del resto de tocados, Piti evoluciona favorablemente y Angulo aunque se entrena, lo hace con una ferula en su mano, que presenta algunas dudas de su validez para poder participar en el encuentro.

La noticia más desagradable ha sido conocer tras las pruebas médicas pertinentes que el gallego Fran Rico, mediocentro rojiblanco, que se tuvo que retirar de manera prematura el domingo del terreno de juego sufre » una elongación en el aductor de su pierna izquierda«, y estará de baja entre diez y quince días.

FATAU: » ME SIENTO CÓMODO EN EL CAMPO Y TRATO DE DEMOSTRAR LO QUE LLEVO DENTRO».

El centrocampista ghanés Mohamed Fatau ha afirmado hoy que el Granada puede sacar «algo positivo» el próximo viernes de su visita al Athletic, aunque ha reconocido que se trata de un encuentro «muy difícil«.

Fatau ha explicado hoy a los periodistas que el Granada tuvo el pasado domingo ante el Valencia «mucha mala suerte» porque los rojiblancos cayeron derrotados «en la última jugada del partido» y después de «merecer un mejor resultado«.

«Tenemos que olvidar todos cuanto antes ese partido y seguir trabajando como lo estamos haciendo. Aún quedan muchos partidos por delante y tenemos que centrarnos en ellos«, ha añadido.

El joven centrocampista ghanés, integrado de lleno en la primera plantilla pese a tener ficha con el equipo filial,ha explicado que está viviendo «un sueño«.

Fatau, que será titular ante el Athletic por la baja de Fran Rico, ha agradecido «la confianza mostrada por el entrenador -Lucas Alcaraz-» por tener la oportunidad de jugar «ante equipos como el Real Madrid, el Valencia o el Betis«.

«Me siento cómodo cuando estoy en el campo y siempre trato de demostrar lo que llevo dentro. Tengo que estar tranquilo y seguir aprendiendo cosas«, ha sentenciado.

El Granada C.F. y Masmusculo.com firman un convenio de patrocinio 

El Granada Club de Fútbol y Masmusculo.com firman un convenio de patrocinio para el resto de temporada.

Masmusculo.com es una empresa granadina que se dedica a la comercialización de nutrición deportiva en toda Europa.

Comprometida con el mundo del deporte, esta empresa colabora con atletas de múltiples disciplinas deportivas y ofrece un amplio abanico de suplementos para deportistas y aficionados al deporte.

La entidad nazarí se muestra satisfecha por el apoyo que están demostrando las empresas de la provincia con el Granada Club de Fútbol

Deja una respuesta