FASE NACIONAL DEL TORNEO MÁSTERS DE FÚTBOL.

MAÑANA EN CÚLLAR VEGA CONTINUA EL MÁSTERS DE FÚTBOL CON SEIS HORAS ININTERRUMPIDAS DE FÚTBOL BASE. COMENZARÁ A LAS 10:30H, CON ENCUENTROS DE FÚTBOL 6 QUE GARANTIZAN DINAMISMO, DIVERSIÓN Y EMOCIÓN EN LA COMPETICIÓN CON EQUIPOS DE GRANADA, MÁLAGA, ALMERÍA Y JAÉN.

En torno a 300 jóvenes andaluces, entre los 4 y los 7 años, disputarán la Fase Nacional del Torneo Másters de Fútbol. Este evento deportivo, organizado por Fútbol y Formación, junto al Ayuntamiento de Cúllar Vega, llega a su novena edición. Por vez primera, se realiza en categoría Prebenjamín, con una exhibición de niños y niñas más pequeños, que tendrá lugar a las 12:30 horas. Tras las fase provincial desarrollada el pasado Domingo, cuatro equipos lograron plaza: Albolote Soccer, Chauchina, We FC y Rayo Eneas. A ellos se suman los clubes malagueños: Estepona, Nueva Andalucía y Malaka, los jienenses: Bailén e Hispania, los almerienses: Cañada, Mojonera y Ejido, y los granadinos: Céltic, Montes Orientales, Ciudad de Granada y el anfitrión Cúllar Vega.

Las jóvenes promesas del balompie andaluz se citaran mañana en el San Miguel de Cúllar Vega.

Seis horas ininterrumpidas de fútbol base, con disputa simultánea de cuatro partidos en la modalidad de fútbol 6. Una  mezcla entre el fútbol sala y el fútbol 7, que conllevará un Torneo  más dinámico, divertido y emocionante.

Como todos los años, la Organización otorgará el galardón de “Maestro”, al mejor jugador del Torneo. Ediciones anteriores contaron con la participación, de jugadores de élite, como José Campana (Sevilla FC), Víctor Ruiz (Valencia CF), Álvaro Vadillo (Real Betis), Paco Alcácer (Getafe CF) o Juan Bernat (Valencia CF).

La cita es en el Estadio de San Miguel de Cúllar Vega, desde las 10:30 horas. Y todo ello, gracias al indispensable apoyo, de los siguientes colaboradores: Graná me Mata, Clínica Dental Walter Scigliotti, Centro Deportivo Quatro, Gera Café, Para Comérselo, Cafetería Da Vinci, Supermercados Sumayba, Barragán Espinar, Mercagranada, Federación Granadina de Fútbol y Comité Técnico de Árbitros.

Deja una respuesta