FASE FINAL PROVINCIAL SENIOR MASCULINA.

EL PABELLÓN MARISTAS VIVIRÁ ESTE FIN DE SEMANA LA FINAL FOUR SENIOR MASCULINA CON CD MARISTAS, CB ARMILLA, CB MARACENA Y CB ALMUÑECAR INT. SCHOOL.

Este fin de semana se disputa la Final Provincial Senior Masculina mediante una Final Four entre los 4 equipos que han demostrado estar mas en forma durante las fases anteriores. El CD Maristas parte como favorito por los resultados de la Fase Regular y por jugar en casa, pero aun solo partido el CB Armilla, CB Maracena y CB Almuñecar Int. School son rivales difíciles.

Antonio Gómez (Maristas)

Esta Liga de tan pocos equipos  ha supuesto una competición con un  alto nivel competitivo con jugadores de calidad contrastada en todos ellos , existiendo un gran igualdad entre  los equipos clasificados  por lo que para mi no hay un claro favorito. Mi equipo afronta el torneo final con ilusión , pero sabiendo que nuestro rival en semifinales cuenta con un jugador determinante como es el exjugador del CB Granada Jorge Fernandez , además de contar con bloque de jugadores muy homogéneos y de calidad en todas sus posiciones además de una dirección maestra de su entrenador por lo que los aficionados que acudan se podrán encontrar un partido vistoso , abierto y muy igualado. En la otra semifinal puede ocurrir lo mismo , por un lado un bloque muy compenetrado de Maracena contra Almuñecar que se ha reforzado con unos jugadores que son determinantes en la categoría. En definitiva un fin de semana para que los jugadores y aficionados de Granada se sigan divirtiendo con nuestro deporte.

Fernando Bethencourt (CB Almuñecar Int. School)

Llegamos a la fase final con la conciencia del deber cumplido tras una temporada en la que nuestro equipo ha ido progresando de menos a más, la competición ha sido especialmente difícil ya que el calendario tras la falta de equipos no ha permitido la continuidad deseada; no obstante pienso que estos inconvenientes se han ido solucionando satisfactoriamente gracias a la implicación de nuestros jugadores así como la disponibilidad de otros Clubes de la costa a la hora de concertar amistosos de buen nivel.

Miguel Perez (CB Armilla)

Nuestro objetivo esta cumplido que era crecer tanto como club como en equipo, recordar que el CB Armilla es un equipo nuevo, primer año en categoría federada senior, jugadores jóvenes y aparte de objetivos deportivos también existen otros objetivos sociales importantes como enganchar a la gente de Armilla en el baloncesto. Por lo que vamos a disputar esta F4 sin ninguna presión pero donde no vamos a dar nada por perdido, siendo fieles a nuestra manera de afrontar los partidos durante toda la temporada. Vamos con un pensamiento, DISFRUTAR.

Nuestro rival el CD Maristas tiene un muy buen equipo, no podemos olvidar que tan solo ha perdido un partido en toda la temporada y que se juega en su casa, si a todo eso le añadimos que cuenta con jugadores muy experimentados que marcan las diferencias y un entrenador de lujo, el resultado es claro, gran favorito tanto para nuestro partido como para alzarse con el titulo provincial. Eso sí, intentaremos ponérselo arduo y ver un gran partido, pero sobre todo para nosotros lo importante es finalizar la temporada de la mejor manera posible independientemente del resultado final. Agradecer el compromiso de todos los miembros (junta directiva, jugadores y afición) del CB Armilla.

En cuanto a la otra semifinal, podremos ver dos buenos equipos, donde se decidirá por pequeños detalles.

Esperemos ver partidos de mucha calidad e intensidad, al tener los equipos jugadores con mucha experiencia y mucha clase que dará un aliciente especial a este tipo de sistema final A4.

Desear suerte a todos los participantes y al igual que ha sucedido en categorías inferiores hagamos de este fin de semana una gran fiesta del baloncesto y disfrutemos todos (aficionados, árbitros, jugadores y entrenadores).

Daniel Contreras (CB Maracena)

La final a 4 de este año se presenta con un favorito claro que es Maristas, ya que sólo ha perdido un partido a lo largo del año y además juega en su campo por lo que será un aliciente a su favor. Aunque a un solo partido se abren más posibilidades para los otros tres equipos. Será igualada, como todas las fases finales que se han disputado con este formato.

En lo que respecta a CB Maracena, a pesar de hacer el equipo a última hora nos presentamos con muchas ganas de hacerlo bien. Somos un equipo que peca de inexperiencia y con mucha juventud pero lo suplimos con altas dosis de entrega y lucha. El partido contra Almuñécar se prevee duro, en liga regular hemos ganado cada uno en nuestro campo, está claro que el factor diferencial es el pivot que tienen cedido quien les ha dado un salto de calidad desde media temporda hasta ahora.

Por último, sólo decir que pase lo que pase en los partidos, se vivan con rivalidad pero sin incidentes, que sea una fiesta del baloncesto y que sólo los jugadores sean protagonistas junto con el público que venga a vernos.

TERRENO DE JUEGO: PABELLON COLEGIO DE MARISTAS

DIRECCIÓN: C/ SOCRATES Nº 8

LOCALIDAD: GRANADA

JORNADA 1: SEMIFINALES: 20/04/2013 (Sábado)

SEMIFINAL (1): MARISTAS – CB ARMILLA

Hora: 18.30H

Camiseta equipo local: Blanca

Camiseta equipo visitante: Negro

SEMIFINAL (2) CB ALMUÑECAR INT. SCHOOL – CB MARACENA

Hora: 20.30H

Camiseta equipo local: Azul

Camiseta equipo visitante: Blanca

JORNADA 2: FINAL DE LA FASE: 14/04/2013 (domingo)

PARTIDO POR 3-4 PUESTO DE LA FASE.

PERDEDOR SEMIFINAL 1- PERDEDOR SEMIFINAL 2

HORA: 16.30H

PARTIDO FINAL DE LA FASE A4:

VENCEDOR SEMIFINAL (1) – VENCEDOR SEMIFINAL (2)

Hora: 18.30H

Deja una respuesta