FASE A4 JUNIOR MASCULINA.

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN EL COLEGIO AGUSTINOS , FUNDACIÓN CB GRANADA, CD SMILO PADRE SUARES, CB LA ZUBIA Y AGUSTINOS PELEARÁN POR DISPUTAR EL TÍTULO DE CAMPEÓN PROVINCIAL AL CAMPEÓN DE LA LIGA REGULAR CAÑIZARES HOMBRE MOTRIL.

La fase regular de la competición Junior Masculino, organizada por esta Delegación finalizo el pasado fin de semana, y casi sin tiempo para asimilar lo que viene los equipos deben preparar la Fase A4 que acompañara al Cañizares Hombre Motril en la Final Provincial y en el Campeonato de Andalucía de la categoría.

 

Agustinos, Fundacion CB Granada, CD Smilo Padre Suarez y CB La Zubia, serán los equipos que se midan este viernes en semifinales y el domingo en las finales de la fase. El equipo que venza consigue la otra plaza y jugara contra el Cañizares Hombre Motril (campeón de la fase regular) la final provincial que proclamara a uno de los dos como Campeón Junior Masculino.

El viernes 22 de marzo se disputaran las semifinales entre los equipos de Agustinos y CB La Zubia a las 18.00h y Fund CB Granada y CD Smilo Padre Suarez a las 20.00h, ambos encuentros en el Pabellón Padre Marcelino del Colegio Agustinos.

El sábado 23 de marzo, a las 10.00h tendrá lugar la final de consolación entre los equipos perdedores del viernes y a las 12.00h la gran final, cuyo premio será una plaza para participar en el Campeonato de Andalucía en Cazorla del 16 al 21 de Abril y disputar la Final Provincial junto con el Cañizares Hombre.

Viernes 22/03/13

·       18.00h Agustinos – CB La Zubia

·       20.00h Fund CB Granada – CD Smilo Padre Suarez

Sábado 23/03/13

·       10.00h Tercer y Cuarto puesto de la Fase

·       12.00h Final de la Fase

Todos los encuentros se disputaran en el Pabellón del Colegio Agustinos, sito en la C/Cañaveral

Deja una respuesta