Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
FASE A4 CADETE FEMENINO BALONCESTO. – Granada Deporte
Polideportivo

FASE A4 CADETE FEMENINO BALONCESTO.

CUATRO EQUIPOS: MARISTAS, REGINA MUNDI, RAMON Y CAJAL 97 Y AGUSTINOS LUCHARÁN EL SABADO POR JUGAR LA FINAL Y OCUPAR LA SEGUNDA PLAZA PARA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE.

El Sábado en el Pabellón Maristas, tendrán lugar las semifinales que comenzarán a las once de la mañana con el enfrentamiento entre Maristas y Regina Mundi, a la una de la tarde, se disputará la segunda semifinal que dirimirán Ramón y Cajal 97 frente Agustinos. Los vencedores lucharán en la final del domingo, en el mismo escenario, a las 12:30 H.

Los cuatro entrenadores que buscaran la 2º plaza para el Cº Andalucía Cadete dejan sus impresiones ante la fase decisiva de la Competición Provincial. Para Álvaro Ballesteros “Son muchas las características que hacen que esta F4 sea especial para el equipo formado por chicas…”, Sara Bretón indica que “Con el equipo más joven de la competición, enfrentamos la Fase como un gran premio al trabajo”, Antonio Martin afronta la Fase “…con una mentalidad muy clara; DIVERTIRSE” y para Belén Jimenez “…es una satisfacción clasificarnos… (con) los pocos días a la semana de entrenamientos”.

Álvaro Ballesteros (MARISTAS)

El equipo Maristas viene de realizar una buena temporada, no son muchas las horas de trabajo de las que gozamos pero aun así las chicas han venido demostrando su compromiso y dedicación.

Tras una temporada muy corta pero a la vez muy intensa ya que se han disputado muchos partidos en poco tiempo, es arriesgado decantarse  por quién  ganará esta F4, enfrente tenemos equipos que van a luchar y dejarse la piel en cada partido.

Son muchas las características que hacen que esta F4 sea especial para el equipo formado por chicas  que se han ido conociendo en el campo y que han congeniado muy bien formando un autentico equipo.

En concreto nuestro equipo sabe que no está nada decidido, sabemos que tenemos 40 minutos de trabajo en la cancha, sabemos que aquí no vale empezar un partido sin intensidad, con errores…sabemos que son 40 minutos de máxima concentración y será esta la que determinara  que el equipo juegue al baloncesto como sabe.

La semifinal nos enfrenta contra Regina Mundi, un equipo que ha plantado cara en cada partido que hemos disputado contra él y sabemos que vamos a tener que dar lo mejor de nosotros para poder luchar por la victoria.

Van a ser partidos muy intensos y con mucha presión pero contamos con el factor campo y con el calor de nuestra gente que es muy importante en este tipo de competiciones.

Se espera mucho de este equipo y desde aquí decirles que estamos dispuestos a no decepcionarles.

Sara Bretón (CD Ramon y Cajal 97).

Con el equipo más joven de la competición, enfrentamos la Fase como un gran premio al trabajo y el esfuerzo que cada una de las jugadoras a impuesto en los partidos. Creemos que a un partido, todo puede pasar, ya que los equipos que hemos llegado hasta aquí estamos muy igualados. Pero nosotras, sin ningún tipo de presión, sin nada que perder y muchísimo que ganar, podremos jugar mucho más relajadas que el resto de equipos, siendo un aspecto a nuestro favor. En contra, estará la falta de experiencia de las jugadoras en partidos de este calibre que intentaremos suplir con la gran actitud demostrada en cada encuentro, con lucha y entrega por cada balón junto a una defensa agresiva y polivalente.

Antonio Martin (Agustinos)

Por fin Baloncesto Femenino; esta fase final de la liga cadete no es más que el colofón a poder tener una liga de 6 equipos femeninos, pensando en un futuro con mucho más baloncesto femenino en Granada. En primer lugar felicitar a cada uno de esos 6 equipos que han trabajado por el baloncesto femenino durante esta fase regular compitiendo de forma muy noble. Sobre la final a 4, Agustinos va con una mentalidad muy clara; DIVERTIRSE, competiremos y lo haremos lo mejor que sabemos, pero sobre todo nos divertiremos y disfrutaremos de la competición. Sin duda el equipo favorito es Maristas que ha formado un equipo para poder ir de sector, además de que juega en su campo. Regina Mundi, Ramón y Cajal 97 y Agustinos lucharemos sin duda por competir en las semifinales, luchando hasta el final. Lo más importante es que disfrutaremos de una atractiva competición de Baloncesto Femenino. SUERTE!!

Belén Jimenez (Regina Mundi)

Para Regina Mundi es una satisfacción clasificarnos para esta fase final cadete, ya que mis jugadoras han trabajado muy duro en los pocos días a la semana de entrenamientos de que disponemos, siempre espero lo mejor de ellas y me sorprenden día a día. Es de agradecerles el esfuerzo que como colegio realizan.

Nos enfrentamos al equipo favorito, invicto en los encuentros disputados entre los equipos que jugarán la A4, esperamos ver buen baloncesto allí y que siempre predomine el juego limpio y el respeto.

Intentaremos competir al máximo y quiero darle las gracias a Nico y a mis jugadoras…. Ha sido un año MARAVILLOSO donde han aprendido mucho y han mejorado como personas y como equipo.

Un fuerte abrazo y suerte a todos los equipos, entrenadores, afición, padres,…. «

Deja una respuesta