FALLECE EL SOCIO Nº1 DEL GRANADA CF.

Don José Vargas tenía 86 años y había nacido el mismo año de la fundación del club nazarí y era socio desde los ocho años de edad.

José Vargas, socio número 1 del Granada CF, ha fallecido este sábado a los 86 años de edad, según ha informado el club nazarí en su página web. Socio del club desde que comenzó a ir al viejo Los Cármenes con su hermano cuando apenas tenía 8, en los últimos tiempos fue un asiduo del palco de honor, al que solía acudir con su nieto.

En su comunicado oficial, el club califica a José Vargas de “entrañable, familiar, cercano y atento. Siempre se mostró dispuesto a echar una mano en todo aquello que le solicitaba el club. En su última colaboración prestó su voz al spot navideño del club en el que narraba los orígenes de los colores rojo y blanco que luce tradicionalmente Papa Noél”. José Vargas nació en 1931, el mismo año en el que se fundó el Granada.

Sus restos mortales reposarán en el Cementerio de San José, donde el domingo, a las 11.00h, tendrá lugar la misa funeral. Se espera una nutrida presencia de aficionados granadistas para despedir a quien ha sido santo y seña de la institución. En representación institucional del club han anunciado su presencia Kangning Wang, vicepresidente, y Gerardo Morales, jefe del Área Social.

Desde esta web queremos sumarnos a las muestras de condolencia y respeto por el fallecimiento de tan magno granadinista, DEP D. Jose Vargas.

Deja una respuesta