Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
FALLECE EL PERIODISTA DEPORTIVO, D. ANTONIO BARRAGÁN. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVO

FALLECE EL PERIODISTA DEPORTIVO, D. ANTONIO BARRAGÁN.

SU INCONFUNDIBLE VOZ ACOMPAÑÓ AL DEPORTE GRANADINO DURANTE ALGUNAS DÉCADAS.

Ha fallecido Antonio Barragán Roda, periodista y miembro de la Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada. El velatorio es en la sala 8 del Cementerio San José de Granada y el funeral será hoy lunes 24 de julio a las 15:00 horas en la Sala de Ceremonias.

Barragán (16/7/1946) desarrolló una dilatada carrera en los medios de comunicación de Granada. Formó parte del desaparecido diario Patria para después integrarse en el gabinete de prensa del por entonces denominado Gobierno Civil, ahora Subdelegación del Gobierno. Entre otros medios también trabajó en IdealOnda Cero y Cope. Fue durante décadas una de las voces radiofónicas que llevó a los granadinos las hazañas y desventuras los equipos de fútbol y baloncesto, principalmente del Granada Club de Fútbol, el Club Deportivo Oximesa y del Club Baloncesto Granada.

Ha formado parte de la junta directiva de la AEPD Granada, de la que ha sido vicepresidente y secretario. En la actualidad estaba jubilado, aunque como a él le gustaba decir: “Jubilado como funcionario de carrera, no como periodista“.

Desde esta web, enviamos nuestro mas sincero pésame a toda la familia de este gran periodista y mejor persona. Descanse en paz D. Antonio Barragán.

Deja una respuesta