FALLECE EL EXPRESIDENTE ROJIBLANCO, D. FRANCISCO JIMENA.

JIMENA

A LA EDAD DE 85 AÑOS EL QUE FUESE PRESIDENTE DE LA ENTIDAD ROJIBLANCA DURANTE LOS AÑOS 1997 Y 2002 FALLECIÓ LA PASADA MADRUGADA.

El expresidente del Granada CF Francisco Jimena, que estuvo al frente del club andaluz casi cinco años y bajo cuyo mandato la entidad descendió administrativamente a Tercera División, ha fallecido hoy a los 85 años.

El fallecimiento de Jimena se produjo la pasada madrugada, según ha anunciado el Granada CF, que ha emitido un comunicado lamentando «su pérdida» y mostrando sus condolencias «a familiares y allegados«.

Jimena, que será enterrado mañana en Atarfe (Granada), estuvo al frente del Granada entre los años 1997 y 2002, viviendo desde la presidencia uno de los momentos más tristes en la historia del club como fue el descenso administrativo a Tercera División por impagos.

El empresario, fallecido a los 85 años y que es abuelo del defensa central del Rayo Vallecano Alex Gálvez, es recordado con cariño por el granadinismo por su ayuda con aportaciones económicas a la entidad rojiblanca en diferentes etapas cuando no estaba en la presidencia de la entidad.

Deja una respuesta