FABRI: ” SINCERAMENTE LA PLANTILLA HA TRABAJADO ESTA SEMANA BASTANTE MEJOR”.

GRANDES NOVEDADES EN LA LISTA DE CONVOCADOS QUE ESTA COMPUESTA POR 19 JUGADORES TRAS SUFRIR EN EL ULTIMO ENTRENAMIENTO SIQUEIRA UNA DISTENSIÓN ABDUCTORES QUE LE HACE SER DUDA PARA EL CHOQUE. ENTRAN BORJA GÓMEZ,JULIO CÉSAR, HUGO, PAMAROT Y LUCENA, SE CAE POR DECISIÓN TÉCNICA MARTINS.

Se esperaba con expectación la rueda de prensa de Fabriciano González en el día de hoy, después de posiblemente una de las semanas más difíciles a nivel personal que ha vivido desde su llegada a Granada, tras cargar las tintas contra la actitud de los jugadores a la conclusión del último partido frente al Rayo Vallecano.
Y aunque se observa  algo de tensión en el ambiente ha discurrido con total normalidad, tras dar la lista de convocados, ha dado respuesta a las preguntas de los medios allí presentes, la primera de ellas, en alusión, al ambiente de pesimismo reinante tras las dos  últimas derrotas ha sido tan claro como siempre “creo que siempre ha seguido el mismo discurso, he dicho que vamos a sufrir hasta el final y será una gran suerte que dos o tres jornadas antes del final estemos salvados”, sobre el ambiente reinante en la plantilla ha explicado correctamente que “ha sido el de siempre, esto pasa por altibajos, distintos estados de ánimo, son momentos difíciles que ya pasamos el año pasado e incluso antes, este año. No sería extraño entrar en descenso, si no esta jornada otra, como tampoco salir de él. Lo que pasa es que hay que mantener la calma y pelear hasta el final, unidos. Un equipo demuestra que lo es, cuando cae siete veces y se levanta ocho”.

Sobre la importancia de un triunfo en Cornella- El Prat, fue conciso “las victorias afectan a los estados de ánimo y lo único que le pido al equipo es que compita”. Sobre si la plantilla trabajó mejor esta semana, fue sincero “creo que ha trabajado bastante mejor”.

Del encuentro en si explicó que “será un partido difícil, el Espanyol está bien clasificado, y en su juego tiene profundidad, velocidad, gente joven con intensidad, ilusión y tenemos que plantar cara a todo esto a nivel defensivo para poder construir los ataques y los contraataques”, destacó que es un equipo “que trabaja la cantera de manera extraordinario, que se nutre de ella y tiene un entrenador que sabe sacar provecho a esa filosofía”. Del esfuerzo que hicieron en la copa, Fabri piensa que “han hecho un gran esfuerzo para darle la vuelta al partido frente al Mirandés, han tenido que correr y trabajar mucho, pero no sé hasta qué punto les pasará factura, lo que sí han sufrido es lesiones”. Sobre la ausencia de hombres de ataque españolistas “tienen gente de banda con calidad y velocidad que pueden jugar en punta”.

Sobre sus palabras, y la reacción de Juan Carlos Cordero, no especifico nada pero si fue muy claro “llegue de noche en mi coche y  en el tiempo que he estado aquí, he usado mi recursos creo que con éxito. El día que me tenga que ir será igual calladito y de noche”.

En cuanto a la convocatoria para el choque de Barcelona, destacó “hemos citado a 19 ya que Siqueira presenta unas molestias”. De no poder jugar el lateral izquierdo rojiblanco dijo no estar preocupado “hay un plan B, C o D, y la gente que viaja puede competir perfectamente”. De lista de convocados destaca la ausencia de Martins “únicamente por decisión técnica del míster” y la presencia del meta Hugo, del Granada B, “debe tener una ilusión enorme de viajar con el primer equipo, pero deseamos lo mejor a Julio Cesar y esperemos que todo le salga bien”.

LISTA DE CONVOCADOS:

PORTEROS: Julio César y Hugo.

DEFENSAS: Siqueira, Nyom, David Cortés, Mainz, Lucena, Borja Gómez y Pamarot.

CENTROCAMPISTAS: Mikel Rico, Fran Rico, Abel Gómez, Franco Jara, Dani Benítez, Moisés Hurtado y Jaime Romero.

DELANTEROS: Ighalo, Geijo y Uche. 

NO CONVOCADOS POR LESIÓN: Yebda, Roberto y José Juan.

NO CONVOCADOS POR DECISION TÉCNICA: Ribeiro, Boateng y Martins.

NO CONVOCADOS POR SANCIÓN: Iñigo López.

NO CONVOCADOS POR COMPROMISOS INTERNACIONLES: Diakhaté.

 

Previa Fabri: Espanyol . GRCF.
– Watch more Videos at Vodpod.

Deja una respuesta