FABRI: “NO PODEMOS CAER EN UN EXCESO DE CONFIANZA”.

EL MÍSTER ROJIBLANCO SE MOSTRÓ MUY CAUTO AL HABLAR DEL REAL ZARAGOZA E INCIDIÓ EN QUE LA PLANTILLA DEBE EVITAR EUFORIAS POR LOS ÚLTIMOS RESULTADOS. ES OPTIMISTA DE CARA AL MES DE DICIEMBRE Y A LAS LESIONES DE MAINZ Y F. RICO.

Tras el entrenamiento matinal, Fabri atendió a los medios de comunicación, a excepción de TG7, que una vez mas fue invitado a salir de la sala, para exponer sus sensaciones de cara al partido frente al Real Zaragoza.

Del rival explico que se trata de “un equipo mas de primera división, que el año pasado también peleó hasta el final por salvar la categoría. Cuenta con buenos futbolistas, un gran entrenador y por tanto es un equipo muy a tener en cuenta.”

FABRI NO QUIERE EUFORIAS.

Sobre el Granada CF, aseveró que “la semana ha sido normal de trabajo, hemos recuperado a Lucena, seguimos con la baja de Mainz, y el pequeño problemilla de Fran Rico”. A pesar de todo, “el equipo ha entrenado con ganas, ilusión y mucha moral, gracias a los tres puntos conseguidos la pasada semana”. 

Sobre el infortunio de las ultimas lesiones, especialmente de Mainz y F. Rico se resignó el gallego ya que “entra dentro de la naturalidad de un equipo de fútbol”, aunque para Fabri, “esperemos que ambos acorten los plazos de recuperación”.

De cara al partido, tiene claro que “cada partido es una historia, no podemos pensar en el pasado, el próximo rival es muy difícil y se tiene que sacar adelante con casta, moral, cabeza y sentido”. Profundizo un poco más explicando que “si pensamos que somos muy buenos y salimos creciditos nos van a dar en los morros. No podemos caer en un exceso de confianza, hay que ser consciente de lo que nos jugamos.”

Puntualizando en dos nombres propios de jugadores rojiblancos, comentó sobre Uche, y su posible motivación especial por jugar frente a su ultimo equipo, que el nigeriano “la motivación especial la demuestra en cada partido y en cada entrenamiento.” Sobre David Cortés, que suplirá a Nyom sancionado, indico “se trata de un jugador con mucha experiencia en primera división, que le avala, esta muy bien físicamente. Seguro que hará un gran partido.”

Del maratón de partidos que tienen por delante no dudo afirmar que “vamos a ir partido a partido, tenemos seis encuentros, aunque uno no es completo. Hay que vivir el presente mas inmediato y cuando pase pensaremos en Mallorca”, respecto al momento en el que llega el equipo a este terrible mes de diciembre fue sincero, “llegamos bien, en cuanto a estado de animo y físico, y en un momento dulce”.

Deja una respuesta