FABRI Y MENDILÍBAR EN RUEDA DE PRENSA.

FABRI: ” Tal y como se dio el partido y los condicionantes el punto no es malo”

Fabri, el técnico gallego del Granada Club de Fútbol, que tras cumplir la sanción de cuatro partidos volvió a dirigir al equipo a pie de campo,  llego con algo cabizbajo a la sala de prensa del Estadio de Los Carmenes, y dejo claro que “tal y como se dio el partido y los condicionantes el punto no es malo.” Asevero ser el máximo responsable en la elaboración del once inicial, que con las lesiones tuvo que ser modificado sobre la marcha, pero no le gusto la actitud de algunos jugadores insinuando que algunos podían haberse guardado algunas molestias previas, y dijo estar “dolido porque los jugadores cuando notan alguna molestia” deben” decirla”.

Del encuentro aseguro haber “tenido nuestras ocasiones, 2-3 claras al principio, pero ellos han jugado muy bien”, del gol encajado no le gustaran “dos acciones” donde los centrales no estuvieron “finos”. De la segunda mitad “ellos han tenido 10-15 minutos mejores” pero luego “hemos reaccionado y hemos tenido nuestras opciones”.

Como conclusión final dejo claro “que esperaba un poquito mas, pero al final nos hemos visto perjudicados con los lances del juego.”

En referencia a la jugada del gol anulado, aseguro “no haber visto el gol”, aunque dejo claro que el colegiado “no le ha regalado nada al GRCF, ya que en muchos momentos no señalo faltas a nuestros favor en el juego aéreo”. Del posible penalti en el área rojilla, el colegiado le señalo al técnico “que no vio penalti, ya que el cuero da en el pecho del jugador navarro.”

Tuvo ocasión de señalar a Geijo como “fundamental” en el cambio del juego del equipo ya que el hispano-suizo “nos ha metido mucho mas en el partido” ya que en la “segunda parte hemos jugado mucho mas directos sobre el y ha oxigenado el equipo.”

MENDILIBAR: ” Hemos tenido cerca los tres puntos”.

El entrenador del Atlético Osasuna, José Luis Mendilíbar, aseguro que llevan cuatro puntos perdidos en dos partidos por los errores arbítrales”.
Mendilíbar ha explicado en la rueda de prensa que “los partidos nunca están en el bolsillo hasta que no terminan” pese a que estaban “cómodos y ellos dejaban tocar“, aunque ha lamentado que les hicieron “el gol a la contra“.
“Hemos tenido cerca los tres puntos, hemos podido hacer más cosas y el gol anulado nos hace mucho daño”, ha añadido Mendilíbar, quien cree que no han “estado seguros con el balón y tampoco frescos como para hacerles daño arriba”.
Sobre el gol anulado a Ibra, el técnico del Osasuna ha dicho que “si es una jugada de cualquier otro equipo se está toda la semana viéndola en la tele” y se ha quejado porque los suyos llevan “cuatro puntos perdidos en dos partidos por esos errores”.

Deja una respuesta