FABRI Y MEL IDEAS ENCONTRADAS.
[wpcol_1half id=»» class=»» style=»»]
FABRI: «ELLOS ESTAN UN PUNTO POR ENCIMA EN RITMO DE JUEGO».
El técnico del Granada CF, Fabriciano «Fabri» González, ha dicho que su equipo «aún está en fase de construcción» por lo que ha considerado que el Real Betis, rival mañana en el estreno en Primera, «está un punto por encima en ritmo de juego».
Los jugadores convocados por el mister gallego son todos los jugadores disponibles, es decir, 19, por lo cual deberá de realizar un descarte de entre los siguientes: Roberto y Julio Cesar como porteros, Nyom, Mainz, Pamarot, Siqueira,Lucena y David Cortés como defensas, Ribeiro, Martins, Boateng, Yebda, Mikel Rico, Fran Rico, Abel Gómez, Mollo, Jaime Romero y Dani Benítez, junto con el unico delantero disponible Ighalo. Por lesion son bajas, Jose Juan, Geijo e Iñigo López.
[/wpcol_1half]
[wpcol_1half_end id=»» class=»» style=»»]
MEL: «LLEGAMOS FRANCAMENTE BIEN AL PARTIDO DE GRANADA».
Pepe Mel comparecía ante los medios de comunicación para analizar el partido que disputará el Real Betis Balompié ante el Granada C.F.
«Preguntarme por los jugadores que van a jugar mañana contra el Granada, no por los que pueden venir. No sé nada de delanteros. Si llega, será el lunes o el martes, pero yo sólo quiero hablar de un partido complicado que tenemos mañana contra un buen equipo como el Granada, aunque creo que llegamos francamente bien al encuentro», decía el técnico mientras aseguraba que «los dos equipos hemos cambiado poco. Seguimos los mismos entrenadores y sabemos que la temporada pasada sufrimos una derrota por tres errores en contras suyas. Dominamos y nos volvimos sin puntos. Esa es la realidad».
Terminó la huelga y habrá fútbol por fin. «Claro que nos ha perjudicado la huelga. Nosotros estábamos óptimos para empezar la temporada y tuvimos que poner los contadores a cero de nuevo. Por desgracia no pudimos jugar y ahora tenemos que comenzar en Granada ante un equipo que vuelve a Primera y que en el plano anímico estarán eufóricos».
Acerca de una posible convocatoria del canterano Vadillo, Mel afirmaba que «vamos a esperar a mañana. Cuenta con opciones como el resto. Está en formación futbolística y personal y se ha pasado todo el verano con nosotros. Sabemos que tiene aún que aprender el oficio».
Ya por último, el preparador tuvo palabras para sus sensaciones personales. «Estuve entrenando al Tenerife en Primera durante 27 o 28 partidos y eso me ha ayudado a mejorar y aprender como entrenador. Soy lo que soy también por eso. Ahora tengo la responsabilidad tremenda de ser el entrenador del Betis en Primera, el equipo del que soy socio y seguidor. Me ha costado mucho conseguir esto y ahora es un lujazo disfrutarlo. Quiero transmitir mi ambición y mis ganas de triunfar a mis jugadores».
[/wpcol_1half_end]