FABRI: “ME VOY TRISTE POR EL EQUIPO QUE SE VA SIN PREMIO”.

EL TÉCNICO ROJIBLANCO VALORÓ EL ESFUERZO DE LOS SUYOS, MIENTRAS SU HOMOLOGO EN EL OTRO BANQUILLO TERMINO FELIZ ” HEMOS SACADO LA VICTORIA, ESTANDO MUY FLOJOS“.

Con gesto compungido, algo desorientado y acompañado, no por el jefe de prensa del club, sino por, David Navarro, el gallego Fabri, quiso en rueda de prensa “felicitar a los jugadores por el esfuerzo”. Su análisis del partido, fue positivo ya que “en el primer tiempo hemos desgastado al rival y en el segundo, hemos tenido ocasiones para desnivelar la balanza y no hemos tenido acierto, no se si por los acierto del portero o por fallos nuestros”, por eso, “estoy triste por el equipo que se va sin premio”, concluyó Fabri.

Sobre las ocasiones fallada, aseveró “es lo que suele pasar en el fútbol que cuando no conviertes tres o cuatro ocasiones el fútbol se te vuelve en contra y pasa lo que ha pasado”. Explicó que del minipartido frente al Mallorca “no afecta en lo físico para nada, quizá algo en lo emocional”. Sobre el estado físico de algunos jugadores señaló que “Yebda tuvimos que cambiarlo pronto, que Nyom y Siqueira pidieron el cambio y que Iñigo incluso termino con una torcedura de tobillo que veremos a ver en que queda”.

Sobre la ausencia de Dani Benítez, explico que fue “por decisión técnica, aunque tampoco estaba en buenas condiciones para jugar”.

Por su parte, su homologo en el banquillo getafense,Luis García, se mostró mucho mas feliz, e indicó, “estuvimos flojos, pero hemos sacado la victoria. En el primer tiempo hemos sido muy superiores, ellos no han pasado de mediocampo, hemos tenido fluidez, circulación, profundidad, pero nos ha faltado maldad arriba. En el segundo periodo, nos han entrado los nervios y hemos fallado aunque no hubiéramos merecido un 0-1. Luego Javi Casquero por fin ha marcado un gol que esperábamos”, sobre el Granada CF dijo “se repliega tanto que es dificilísimo hacerle gol, por eso es uno de los menos goleados, aunque también le cuesta mucho llegar arriba”.

Deja una respuesta