FABRI: ” LOS ENTRENADORES DEPENDEMOS DE LOS RESULTADOS”.

EL ENTRENADOR ROJIBLANCO SE LAMENTA DE LAS OCASIONES PERDIDAS Y TIENE CLARO QUE ESTA EN UNA SITUACIÓN COMPLICADA PARA MANTENER SU PUESTO.

Fabri ha señalado en rueda de prensa que “creo que estábamos compitiendo bien, pero sus tres goles han llegado a balón parado por su empuje”, indagando mas expuso que “con 1-0 hemos estado dentro del partido, hemos atacado y defendido, pero el gol psicológico ha marcado el devenir del partido”. De la segunda parte piensa que “ha sido un toma y daca constante, hemos intentado atacar, pero sin la profundidad necesaria y a pesar de haber tenido alguna ocasión no hemos metido gol”.

Sobre su situación personal tras las tres últimas derrotas fue claro “yo sé que los entrenadores dependemos de los resultados, yo estoy tranquilo por el trabajo que hacemos y luego lo demás no está en manos de uno”.

De la alarmante falta de gol del equipo indicó que “es aquí donde está el partido”, incidiendo que “nosotros con las mismas ocasiones que ellos, aunque lanzaran mas saques de esquina, tuvimos el 1-1 en una de las ocasiones más claras y luego llego el 2-0. Pudo haber cambiado el partido”. Aunque la realidad para el gallego no es otra que “tenemos muchos problemas para hacer gol”. Sobre si quiso mandar un mensaje al colocar a toda la artillería arriba a última hora, y demostrar que no tiene más, fue rotundo “no mando mensajes, porque tiro del banquillo, hago los cambios creo más razonables con mas o menos fortuna, para darle la vuelta al partido, pero no para demostrar nada”.

Concluyó antes de tiempo, gracias al jefe de prensa del Espanyol, ya que el propio Fabri dijo ” es mejor que me calle“, después de decir que “el equipo esta muy vivo, necesita mucho oxigeno, no se le puede dejar morir, hay que darle vida“. Posiblemente su exposición hubiese aclarado un poco el futuro, ya que dijo que le “gustaría hablar”.

POCHETTINO: ” NO HA SIDO UN TRAMITE”

Mauricio Pochettino, entrenador del RCD Espanyol, ha dicho después de la victoria ante el Granada que, pese al 3-0, “el partido no ha sido un trámite aunque lo pudiera parecer” y que está “muy contento por el resultado ante un rival muy difícil“.

Satisfecho con la primera vuelta

El preparador blanquiazul se ha mostrado satisfecho por el rendimiento de la plantilla en esta primera vuelta: “Tener 28 puntos es una buena cifra, pero a estas alturas es anecdótico porque lo que está por venir va a ser mucho más duro y difícil. El martes tenemos una eliminatoria complicada y ahora toca cambiar el chip”.

Por otra parte, el técnico hispano-argentino ha destacado la emotividad de la jornada tras inaugurar, esta mañana en el acceso 21 del estadio, la escultura de bronce dedicada al fallecido capitán del equipo Daniel Jarque: “Era un día especial por nuestro tributo al que siempre será nuestro eterno capitán”.

Deja una respuesta