FABRI: “LA AFICIÓN DEL GRANADA NOS HA DADO UNA LECCIÓN A TODOS”.

EL GALLEGO ASEGURÓ QUE EL EQUIPO NO HA ESTADO FINO PERO RECORDÓ QUE LA LIGA DEL GRANADA CF ES EL PRÓXIMO PARTIDO FRENTE AL RAYO. MOURINHO SE AUSENTO DE LA RUEDA DE PRENSA POR UN PROBLEMA FAMILIAR.

El entrenador del Granada Fabri González  compareció en rueda de prensa tras la derrota sufrida  en el Santiago Bernabéu por cinco goles a uno ante el Real Madrid. El técnico comenzó felicitando “a la afición del Granada, que nos ha dado una lección a todos. De corazón les doy las gracias“.

Sobre el encuentro aseguró que “se acabó con el tercer gol del Madrid. Luego ha llegado el cuarto y hemos tirado el partido. El partido hasta ahí estuvo competido. No hemos estado todo lo fino que a mí me gustaría. El sábado hay otro partido que es nuestra liga directa, con el Rayo“. El gallego profundizó algo mas, “había la posibilidad natural de recibir 4 ó 5 goles. El Madrid es un gran equipo y no hay ningún fundamento por el que pensar que no podía hacernos tantos goles. La distracción con la que hemos salido en la segunda parte y las pérdidas de pelota nos hicieron tirar el partido“.

El entrenador del Granada CF añadió que “hay que mejorar todo lo que son errores, en cuanto a movilidad de pelota y la defensa de balón parado. Pero tampoco es una situación en la que podamos fijarnos porque este rival no es un rival cualquiera. Evaluar contra este equipo no es lo más justo para nosotros“.

Es un resultado abultado pero entra dentro de una cierta naturalidad. Hoy teníamos varias cosas importantes que perder: las sanciones de jugadores (hemos salvado a los tres) y nos vamos sin lesionados. Yo no me voy descontento del todo. Hemos salido bastante bien parados. Tenemos que mirar el futuro más cercano”, concluyó.

Rueda de prensa integra de Fabri González.

Por su parte, Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, que ha comparecido en rueda de prensa, ya que Mourinho ha tenido que marcharse por un problema familiar, ha subrayado que  “el Granada ha dado una lección a todos, han estado todo el rato animando y es de elogiar. Sabíamos que iba a ser un rival muy ordenado y cerrado atrás“. Del partido ha valorado el cambio de juego del Real Madrid en la segunda mitad  “cada partido es diferente, no es lo mismo encajar un gol en Liga que uno en Copa. Para eso está el descanso, para rectificar“, añadiendo que “el tercer gol nada más salir en la segunda parte creo que ha sido determinante. El Granada es un equipo que sabíamos que nos iba a complicar bastante, como ha sido en la primera parte, pero está construido para defender. Cuando hemos marcado el tercero, y con espacios en el Bernabéu, se ha encontrado con más problemas“.

Sobre Benzema ha explicado que sólo tiene un golpe “en principio parece que no es grave; es un golpe de la primera parte que ha ido sobrecargando la zona durante el partido”.

Rueda de prensa integra de Aitor Karanka.

 

 

Deja una respuesta