Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

FABRI Y JUAN IGNACIO MARTÍNEZ EN RUEDA DE PRENSA.

FABRI: «ESTAMOS MUY CONTENTOS, ESTE 2011 HA SIDO UN AÑO MÁGICO».

El técnico del Granada CF, Fabriciano «Fabri» González, ha resaltado que su equipo está «de maravilla» después del triunfo (2-1) obtenido ante el Levante en el último partido liguero de un 2011 que ha calificado como «mágico» para el conjunto andaluz. Fabri se ha mostrado, en la rueda de prensa tras el partido, «muy satisfecho por los noventa minutos» jugados por su equipo aunque cree que «en la segunda parte» les ha faltado «definir los contragolpes, tener más criterio y no perder tantos balones«.

«Son tres puntos más y estamos de maravilla«, ha añadido el entrenador del Granada y piensa que su equipo llega a este parón navideño «muy vivos en la clasificación con 19 puntos y con opciones muy claras de mantener la categoría». Fabri ha recordado que «hace año y pico» estában «en Segunda B y al final de 2011 en Primera y en mitad de la clasificación» calificando el año que ahora termina como «mágico«. Sobre el penalti ha dicho que «solo miraba», no soy dueño de nada pero al final «ha ido dentro que es lo que cuenta».

El preparador rojiblanco ha destacado el papel de la afición porque les ha llevado «en volandas desde Segunda B a Primera y este año también» pese a que «a veces tiene algún despiste«, como les ha pasado a ellos «en el gol encajado«.

 

JIM: » NOS HA FALTADO AMBICION».

El técnico del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha destacado que su equipo » no ha estado cómodo» en la primera parte, en la segunda «ha jugado con más ambición» y «ha merecido más» después de haber perdido por 2-1 ante el Granada CF. Martínez ha resumido el partido y ha dicho que «en la primera parte el Levante no ha estado cómodo» como «suele estar» mientras que «en la segunda ha estado con más ambición y ha merecido más» aunque «en fútbol se necesitan puntos de fortuna en el transcurso del partido» y que hoy no los tuvieron.
«Queríamos sumar, pero si no hacemos siempre lo que hemos hecho en la segunda parte es difícil y por eso nos vamos derrotados«, ha añadido el técnico del Levante, quien cree que su equipo debe estar siempre «al ciento veinte por cien, por encima de sus posibilidades«.

Pese a la derrota, Martínez se ha mostrado «superorgulloso» porque tiene «una suma de puntos muy importante» para irse a Navidad pese a que ha recordado que «en Primera en muy difícil ganar partidos» y «con 29 puntos» no están salvados.

El técnico ha aprovechado su comparecencia de prensa tras el partido para calificar como «espectacular la olla presión» en que se convierte Los Cármenes por el apoyo de la afición rojiblanca y no ha dudado que el Granada logrará la permanencia porque «tiene cosas como verticalidad y velocidad que en Primera son muy complicadas tener«.

Deja una respuesta