FABRI: ” ENTRENAMOS PARA MEJORAR NO PARA CUMPLIR UN REQUISITO Y COBRAR A FIN DE MES”.

EL TÉCNICO DEL GRANADA FUE MUY CLARO EN RUEDA DE PRENSA EN CUANTO A LA ACTITUD DE SUS JUGADORES DURANTE EL PARTIDO Y DURANTE LA SEMANA. 

Con las ideas claras se presento Fabriciano González en la sala de prensa del Estadio de Los Cármenes, y señaló que llegaba “triste y fastidiado”  al considerar que “hay maneras y maneras de perder”, apostillando que “no se pierde solo en los noventa minutos, sino durante la semana”.

Esta última frase dio pie a una dura crítica a sus jugadores por el trabajo semanal “el entrenamiento es para entrenar la cabeza, se entrena movilidad ofensiva sin balón y con balón, movilidad y ritmo defensivo que deben quedarse en el almacén para luego reflejarlo en el partido”, pero fue mas allá el míster gallego “no me gustan los jugadores anárquicos que van a su bola, aunque pongan todo el ardor” e hizo alusión a un símil cinematográfico de guion y actores para señalar “en el fútbol pasa lo mismo, hay que tener talento pero este llega desde un orden”.

Continúo su discurso explicando que “es una queja porque somos un equipo modesto que debe jugar como equipo, como bloque debe entrenar para ello y debe perder o ganar desde ese punto de vista”.

No quiso culpar al árbitro del que dijo “hay que respetar”, pero terminó diciendo “hoy ha sido igual que los 30’ frente al Mallorca, no solo por el penalti sino por las faltas y tarjetas, una vergüenza”.

Terminó pidiendo a sus jugadores un esfuerzo “por la afición que tenemos que es ejemplar”, pidiéndoles “entrenar cada minuto para mejorar con máxima atención y máxima concentración, ya que no sirve de nada entrenar, para cumplir un requisito y cobrar a fin de mes, tiene que quedar un poso a nivel táctico para competir y ganar o perder de una manera determinada”. Como coletilla final aseguró “que tenemos problemas para hacer gol, las estadísticas lo dicen”.

Sigue aquí íntegra la rueda de prensa de Fabri. Pincha en el escudo del GRCF. 

SANDOVAL: “PARA NOSOTROS TIENE VALOR DOBLE,ESTE CAMPO ES EL MÁS DIFÍCIL DE PRIMERA”.

Su homologo en el banquillo del Rayo Vallecano, Sandoval explicó “es un partido que hemos trabajado mucho esta semana. Sacrificio, compromiso, solidaridad para ganar en Los Cármenes. Este campo es muy difícil, para mí el más difícil de Primera. Hay que estar muy juntos para hacer lo que ha hecho el Rayo hoy. Para nosotros tiene valor doble. El golaverage contará al final”.

Superioridad en el medio del campo.

“Roberto ha dado mucha tranquilidad al equipo. Movilla y Javi se intercambiaron bien y parar al Granada ha sido una prueba de fuego para nosotros para saber que podemos hacer cosas importantes. Tiene mucho mérito ganar aquí. Me impresiona este campo más que el Nou Camp. Doy el premio al equipo. Equipo, equipo y equipo”.

Elogio a sus jugadores.

“Las ocasiones más claras fueron nuestras. Un diez para este equipo. Es un lujo entrenar a estos jugadores y ver como se comprometen”.

Deja una respuesta