FABRI DESTITUIDO COMO ENTRENADOR DEL GRCF.

TRES DERROTAS COSECUTIVAS Y LA ESCISION DEL VESTUARIO PUEDEN SER LOS MOTIVOS.

El gallego Fabriciano Gonzalez ha sido destituido como entrenador del Granada CF en la noche de hoy,segun anuncio el club de Recogidas 35.
Fabri se estreno hace 22 meses en el banquillo rojiblanco debutando en segunda division B hace dos temporadas y tras conseguir el objetivo de terminar primero, disputo la fase de ascenso frente al Alcorcon de Anquela, consiguiendo el ascenso  Segunda Division A, tras vencer en Los Carmenes 2-0, y luego perder 1-0 en Alcorcon.
La temporada siguiente y tras un comienzo titubeante el equipo le tomo el pulso a la categoria y termino entrando en los eliminatorias de ascenso a Primera. Vencio al Celta de Vigo en una tanda de penalti agonica y en la siguiente eliminatoria, consiguio 35 años despues hacer realidad el sueño de una aficion y consiguio el ascenso a la liga BBVA, tras superar al Elche.

 

Ahora terminada la primera vuelta es destituido despues de sumar 19 puntos y vencer en estadios como San Mames y el Sanches Pizjuan, deja el club prácticamente en el puesto 17º.

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB:

El Granada Club de Fútbol SAD informa a todos los medios de comunicación, que tras una reunion mantenida esta tarde entre el Director Deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero y el entrenador de la primera plantilla, Fabriciano González, se ha decidido cesar de sus funciones al técnico gallego, siendo ésta una dolorosa decisión para los máximos mandatarios de la entidad granadina.

El club rojiblanco quiere mostrar su agradecimiento al Sr. González, por los servicios prestados al Granada Club de Fútbol, pasando a formar parte de la dilatada historia del conjunto nazarí, contando con dos ascensos consecutivos (Segunda División A y Primera División).

Tanto el Presidente del Granada Club de Fútbol, Enrique Pina, como Fabriciano González, comparecerán mañana en rueda de prensa.

Deja una respuesta