Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EZEQUIEL PONCE PROMETE ‘TRABAJO’ Y ‘MUCHO’ ESFUERZO PARA LLEVAR AL GCF A ‘LO MÁS ALTO’. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EZEQUIEL PONCE PROMETE ‘TRABAJO’ Y ‘MUCHO’ ESFUERZO PARA LLEVAR AL GCF A ‘LO MÁS ALTO’.

EL NUEVO DELANTERO ARGENTINO DE 18 AÑOS, CEDIDO POR LA ROMA, HA SIDO PRESENTADO ESTE MEDIODÍA Y ESPERA DARLE ALEGRÍAS A LA AFICIÓN. 

El nuevo delantero argentino del Granada, Ezequiel Ponce, ha dicho este lunes que se incorpora al club con el objetivo de «disfrutar, trabajar» y esforzarse «mucho» para poder llevar al equipo «lo más alto posible en la tabla de posiciones».

Ezequiel Ponce, de 18 años y que jugará esta temporada en el conjunto andaluz cedido por la Roma, ha agradecido en su presentación como jugador rojiblanco la oportunidad que le ofrece el Granada para formarse «como jugador».

«Estoy muy contento. Poder estar en una institución con las comodidades como las que tiene el Granada es increíble, da gusto poder trabajar así», ha apuntado el punta argentino, quien ha dicho que sus características se basan «en el sacrificio» para sus compañeros y que puede jugar «tanto fuera como dentro del área».

Ha señalado que se puede adaptar a las intenciones del entrenador y que, tras hablar con el entrenador del Granada, Paco Jémez, «tiene la idea de buscar los partidos y de presionar alto», por lo que su papel «será el de ser el primer jugador en presionar a los equipos».

El argentino llega a Granada con el objetivo de «disfrutar, trabajar» y esforzarse «mucho», mientras que cree que la meta del equipo esta campaña en Liga debe ser quedar «lo más alto posible en la tabla de posiciones».

Sobre su estreno en el partido amistoso del pasado sábado contra el Córdoba, ha afirmado que se encontró «bien» pese a que llega «con poco rodaje», pero que se pudo ir «entendiendo con los compañeros con el paso de los minutos».

El director deportivo del Granada, Javier Torralbo ‘Piru’, ha aclarado que Ezequiel Ponce llega desde la Roma «en una cesión pura y dura, sin ningún tipo de opciones» y que están «contentos de tenerlo» en sus filas porque es un jugador que «pese a su juventud tiene experiencia» después de que debutara con 17 años en la Liga argentina.

Deja una respuesta