EXTRAORDINARIA GALA POR EL 10º ANIVERSARIO DE LA FCBG.

El acto ha tenido lugar en el Palacio de los Deportes momento en el cual se ha destapado la nueva indumentaria del conjunto nazarí.

El Coviran Granada ha presentado ya las nuevas equipaciones con las que competirá la próxima temporada en su estreno en la liga Endesa. El conjunto rojinegro ha incluido el descubrimiento de su indumentaria dentro de las sorpresas preparadas para la gala que ha tenido lugar en el Palacio de Deportes por el décimo aniversario del club. La principal novedad de la nueva piel radica en las mangas con las que contarán los tres modelos fabricados por VIVE.

A pesar de ello, los aficionados podrán adquirirlas tanto con mangas como sin ellas. Las equipaciones estarán disponibles a partir de mañana en la tienda del club, ubicada en la avenida Salvador Allende, a un precio de 45 euros.

En la primera equipación del Coviran Granada, que es la que utilizará en todos los partidos que se disputen en el Palacio de Deportes, predominarán los colores rojo y negro. Por su parte, para los partidos que el equipo de Pablo Pin dispute lejos de casa los rojinegros llevarán una equipación en la que el color principal será el blanco, mientras que la tercera y última indumentaria destacará por el color verde.

Todas ellas, fabricadas con un tejido especial extra dry, lucirán el patrocinio de Coviran, Ayuntamiento de Granada, Región Europea del Deporte, Puleva, Asisa, Berner y Caja Rural. Además, el cubre ha sido fabricado con tejido chester y llevará Caja Rural, Turismo Granada, Catering Ibagar y VOLVO.

Los modelos utilizados para la presentación de las equipaciones han sido Pere Tomàs, Christian Díaz y Thomas Bropleh, mientras que Petit Niang ha lucido el cubre. Por su parte, las categorías inferiores han estado representadas en el acto por Elena, Guillermo y Pedro.

Además, los trajes que lucirán tanto el cuerpo técnico del Coviran Granada como la directiva nazarí serán los diseñados por Portago un año más. Se trata de un traje con tejido Antonaga en hilatura especial de lana elástica con un color en mezcla de grises argenta y antracita.