EXITOSO TORNEO 3X3 UNIVERSITARIO.

DURANTE TODO EL VIERNES, 24 EQUIPOS DISPUTARON EL I TORNEO 3X3 B3 UNIVERSITARIO CON LA VICTORIA FINAL PARA “PAPERAS”(FEMENINO) Y “FONEN IN LOVE” (MASCULINO).

Durante el día de hoy se ha disputado el I Torneo 3×3 B3 Universitario organizado por la Federación Española de Baloncesto y la Universidad de Granda con la colaboración de la Delegación en Granada de la FAB, donde han participado 24 equipos entre masculinos y femeninos.

 A las 10.00 de la mañana daba comienzo la competición con los primeros cuatro encuentros en los 2 pabellones de la Universidad de Granada. En esta edición se enfrentaban 16 equipos masculinos, divididos en 4 grupos que jugaban todos contra todos y donde clasificaban para la tarde los 2 mejores de cada grupo. En la competición femenina los 6 equipos jugaban una liga todos contra todos clasificando para la final los 4 mejores equipos.

Las reglas de juego se han adaptado a este tipo de competición jugándose 1 solo periodo de 15 minutos a reloj corrido y donde el balón debía salir de la línea triple en cada cambio de posesión.

Desde las 16.00h han disputado los cuartos de final masculino tras lo cual se ha trasladado toda la competición al pabellón 1 de Fuente nueva especialmente acondicionado para esta ocasión, donde se celebrarían las semifinales femeninas y masculinas y posteriormente las finales.

La entrega de premios ha corrido a cargo de Fernando Martin Director del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada y D. German Morales Delegado en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Cuadro de Honor:

Categoría Femenina:

1º Clasificada: “Paperas”

2º Clasificada: “Ineftas Team”

Categoría Masculina

1º Clasificado: “Fonen in Love”

2º Clasificado: “Ramacad”

Deja una respuesta