Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EXITOSA SEGUNDA CONCENTRACIÓN BENJAMÍN 2013 BALONMANO. – Granada Deporte
BALONMANOPORTADA

EXITOSA SEGUNDA CONCENTRACIÓN BENJAMÍN 2013 BALONMANO.

EL PABELLÓN MUNICIPAL DE LAS GABIAS ALBERGÓ AYER SÁBADO UNA EXITOSA CONCENTRACIÓN DE BENJAMINES CON DIEZ EQUIPOS QUE DEMOSTRARON QUE EL BALONMANO ES UN DEPORTE EN AUGE ENTRE LOS MÁS JOVENES.

Tras la brillante jornada de inauguración del calendario benjamín, la delegación de Granada de balonmano, dio paso a una nueva concentración de la categoría.

En la mañana del 16 de noviembre de 2013, tuvo una exitosa segunda Concentración Benjamín que se desarrolló en el Pabellón Municipal de Las Gabias.

Si en la primera jornada compitieron ocho equipos, en esta han sido diez los inscritos, (Maristas, C. D. Las Gabias, BM Dílar, Maracena A, Maracena B, BM Vega Granada, BM Padul A, BM Agustinos, BM Almuñecar y Padul B).

La coordinación de la concentración, corrió a cargo de Diego Ruíz Sancho, Responsable Técnico de la Delegación de Granada de Balonmano, quién tuvo la colaboración de Gema Cobos en la organización partidos.

Los encuentros fueron dirigidos por los colegiados Jesús Perales y Alejandro Bailén.

La siguiente Concentración Benjamín, se celebrar el próximo 30 de Noviembre de 2013. Próximamente, se dará a conocer la hora y el lugar de esta tercera concentración.

Deja una respuesta