ÉXITO EN EL CAMPEONATO ANDALUCÍA POR PROVINCIAS DE TENIS MESA.

Nuevo éxito para los canteranos del CTM Vegas del Genil, esta vez en el Campeonato de Andalucía por provincias.

La población de Linares (Jaén) ha sido la sede del Campeonato de Andalucía por provincias. Se han disputado tanto las pruebas masculinas como femeninas en la edad alevín e infantil. El formato de competición distribuye a cuatro palistas por selección provincial, existiendo representación en cada categoría.

Los nazaríes se presentaban a la cita con amplia representación del Club Tenis de Mesa Vegas del Genil. La selección de Granada había convocado inicialmente a tres jugadores de la entidad vegueña, aunque finalmente por asuntos personales, Julia Martín no pudo atender la llamada. Los que sí estuvieron presentes en la instalación linarense fueron Iván Puertas (infantil) y Alejandro Maldonado (alevín). Ambos consiguieron el oro en sus respectivos cuadros subiendo a lo más alto del podio.

Además, gracias a la magnífica aportación de sus compañeras, María García (Club La Zubia) y Rocío López (CTM Almuñécar), los cuatro formando un grupo muy compacto con el escudo de Granada, se proclamaron campeones del torneo andaluz por provincias y su merecida presea. Un nuevo éxito para el tenis de mesa granadino, que demuestra el buen estado de salud de las canteras.