Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ÉXITO DEL CLUB SHAOLIN LAS GABIAS EL PASADO DÍA DE ANDALUCÍA. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

ÉXITO DEL CLUB SHAOLIN LAS GABIAS EL PASADO DÍA DE ANDALUCÍA.

DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DEL DÍA DE ANDALUCÍA UNA DE LAS MÁS ATRACTIVAS FUE LA DEL EXITOSO CLUB SHAOLIN LAS GABIAS POR SU VISTOSIDAD Y DIFICULTAD.

[pullquote]El Kung fu es conocido como una arte marcial, como una forma de defensa personal. Las artes marciales son favorables para la salud mental, relajan y enseñan concentración y dominio. [/pullquote]

El pasado día 28 de Febrero con motivo de la festividad de Andalucía el Pabellón de Las Gabias volvió a disfrutar de una exhibición de Kung-Fu a cargo del club gabirro, Club Shaolin Las Gabias que tan buenos resultados esta teniendo en sus diferentes categorías en competición nacional.

El espectáculo comenzó con un atractivo pasacalles antes de acceder al Pabellón donde los jóvenes integrantes del club ataviados con su atractivas y coloridas indumentarias, acompañados de un atractivo dragón chino, mostraron sus progresos en esta disciplina.

Ya en el pabellón se pudo ver las diferentes técnicas de la que consta este arte marcial de origen chino, donde se pudo ver una serie de coreografías, con técnicas de codo, manos, posiciones y lucha con palo, espadas y ‘nunchakos’, junto a técnicas de defensa personal.

Deja una respuesta