EXIGENTE ESTRENO EN CASA PARA SIMA GRANADA FS ANTE EL POTENTE CD MELISTAR.

El SIMA Granada Fútbol Sala arranca el curso oficial ante el Club Deportivo Melistar, uno de los serios aspirantes a pugnar por el playoff de ascenso a Segunda División, tal y como viene haciendo las últimas temporadas. Los de Rafa García miden sus fuerzas ante un conjunto que aúna calidad y experiencia en una plantilla que atesora jugadores con amplia trayectoria en categorías superiores.

El técnico rojiblanco, Rafa García, analiza así el encuentro: “Recobrada la ‘normalidad’, el equipo ha continuado con la línea de trabajo que deseamos. Sabemos que estamos ante una liga peculiar y compleja y el calendario quiso que arrancaráramos ante uno de los rivales más exigentes. Rafita crea bloques difíciles de batir; líneas muy juntas, pocos espacios, buen repliegue, ideas fluidas y claras con balón, junto a efectivos resolutivos”.

Hemos de mantener máxima concentración en todo momento para ser capaces de marcar la pauta de juego que queremos, precisamente porque es a lo que viene Melistar, a tratar de llevar el peso del partido y, si queremos sumar los tres primeros puntos de la temporada, no podemos permitir que estén cómodos. Arriba cuentan con pólvora capaz de generar mucho desequilibrio con muy poco”.

Espero un partido parejo, a resolver por detalles. Hay que mantener la calma si en algún momento se pusieran por delante. Es un escenario posible para el que estamos preparados y podemos superar. La plantilla atesora potencial como para poner en dificultades a cualquier rival de la categoría. Además, y aunque solo pensamos en Melistar, conforme avance la competición el grupo irá creciendo y mostrando todos sus argumentos. Por eso es importante empezar ganando; se crece sobre el triunfo”.

El encuentro entre el SIMA Granada F.S. y el C.D. Melistar, correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, arrancará este sábado 24 de octubre a las 18:30 horas en el pabellón municipal de deportes de Bola de Oro, disputándose a puerta cerrada por seguridad, atendiendo al protocolo COVID-19.