EXCELENTE FIN DE SEMANA EN EL CTM CIUDAD DE GRANADA.

IMPORTANTES VICTORIAS EN LIGA NACIONAL  TANTO MASCULINA COMO FEMENINA PARA EL CTM CIUDAD DE GRANADA Y VICTORIAS TAMBIÉN EN EL RESTO DE CATEGORÍAS NACIONALES.

Fin de semana balsámico para el Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada, que logró dos victorias muy importantes, sobre todo de cara a la disputa del Campeonato de España, que arranca el próximo fin de semana en Pontevedra.

Laura Ramírez disputará el nacional el próximo fin de semana con grandes opciones de éxito.

FEMENINO

Las chicas golpearon primeros, al superar el sábado al Collosa de Valladolid por un contundente 5-1. Laura Ramírez y Ángela García, con dos puntos cada una, mostraron un extraordinario estado de forma de cara al nacional, donde parten con grandes opciones en categoría juvenil. El quinto punto fue obra de Yolanda Enríquez, que lograba su quinta victoria particular de la temporada.

De esta forma, el primer equipo femenino se afianza en la quinta plaza de la tabla clasificatoria, firmando prácticamente la permanencia.

MASCULINO

Un nivel que mantuvo el primer equipo masculino, al superar al Roquetas en su visita dominical a Almería por 6-0. Rafael Taboada, Julio Reyes y Jesús Rodríguez obtuvieron pleno de triunfos, a pesar de la complicada situación por la que están pasando.

En el resto de categorías nacionales, el Ciudad de Granada firmó una jornada redonda, ya que los chicos de Primera vencieron por 5-1 en su visita a Linares. Israel Rodríguez y Pablo Guerra lograron dos puntos cada uno, mientras que Esteban Cuesta obtuvo el quinto. Más ajustado fue el triunfo en Segunda, donde los granadinos apuraron hasta el partido de dobles para obtener la victoria por 4-3, gracias a una magnífica actuación de Pedro Marcos Correa, Isidro Rodríguez y Martín Reyes.

Deja una respuesta