ETEKI DEJA ATRÁS EL CORONAVIRUS Y SE UNE AL GRUPO.

EL CAMERUNÉS SE HA UNIDO ESTE LUNES A LOS ENTRENAMIENTOS DEL PRIMER EQUIPO QUE SE CENTRAN EN LA HISTORIA ELIMINATORIA EUROPEA ANTE EL TEUTA ALBANÉS.

El camerunés Yan Eteki se reincorporó este lunes a los entrenamientos del Granada, tras haber estado varias semanas de baja por la Covid-19, y fue la gran novedad en el inicio de la preparación del partido del jueves ante el Teuta albanés, de la segunda eliminatoria clasificatoria para la fase de grupos de la Liga Europa.

El centrocampista sólo pudo completar los primeros entrenamientos de la pretemporada del Granada y desde entonces estuvo confinado en su domicilio al dar positivo por coronavirus, hasta que ahora ha podido unirse al trabajo del equipo una vez superadas las pruebas médicas pertinentes, informó este lunes el club.

La plantilla entrenada por Diego Martínez completó este lunes en su ciudad deportiva la primera de las tres sesiones previstas para preparar el encuentro en Albania frente al Teuta, el primero del Granada en toda su historia en competiciones europeas.

Con la recuperación del camerunés, Martínez ya tiene a todos sus jugadores disponibles.

Los rojiblancos volverán a trabajar este martes en su ciudad deportiva, mientras que el miércoles llevarán a cabo la sesión previa al partido ya en Albania, en el mismo escenario donde jugarán el jueves.