ESTRENO EN CASA DEL GRANADA CF 2013/2014.

LA DISPUTA MAÑANA DEL II TROFEO DIPUTACIÓN, ANTE LOS PORTUGUESES DE OS BELENENSES, SUPONDRÁ LA VUELTA A LOS CÁRMENES DEL NUEVO GRANADA CF EN SU TERCERA TEMPORADA EN LA LIGA BBVA. 

Después de comenzar a rodar allá por el mes de Julio, mañana 9 de Agosto, el remozado Granada CF presidido por Quique Pina, se presentara ante sus aficionados en la disputa del II Trofeo Diputación de Granada, que le enfrentará al conjunto portugués de FC Os Belenenses, vienres 9 de Agosto a partir de las nueve de la noche.

Han pasado dos concentraciones en La Manga del Mar Menor y un total de ocho encuentros de preparación, con el de mañana serán nueve, donde los rojiblancos han ofertado diferentes versiones en función del rival y de la carga de trabajo, en definitiva, probaturas que mañana tendrán no un examen pero si la primera prueba de nivel, que servirá para ver el potencial de este nuevo Granada CF, ante una afición que por diferentes motivos esta temporada no ha dado la respuesta esperada en la campaña de abonados, aunque a pesar de todo el apoyo es cercano a los 10.000 aficionados.

En este tercer curso en la máxima categoría del fútbol español, los rojiblancos han realizado diferentes modificaciones en su plantilla, aunque son muchas las caras conocidas que mañana estarán presentes en el césped de Los Cármenes. Roberto, Mainz, Diakhaté, Yebda, Nyom, Dani Benítez son algunos de los que continúan, pero los ojos se fijaran especialmente en el centrocampista gallego Fran Rico, que estuvo en el dique seco toda la pasada temporada, y que tras una pretemporada continuada, progresa a buen ritmo y puede convertirse en el gran fichaje del verano.

Junto a ellos estarán un buen numero de jugadores nuevos y no tanto como, Jeison Murillo, cedido la pasada campaña en la UD Las Palmas, parece que este año no tendrá que volver a hacer las maletas, y se perfila como tercer central del equipo. Más dudas hay con Fatau, y Migue García. El resto todo expectación, los Riki, Piti, Iturra, Coeff, Douglas, Álvaro, Karnezis deberán soportar la atenta mirada de los aficionados que presencien el partido.

FC OS BELENENSES

El conjunto portugués milita en la Primera División portuguesa, la conocida como Liga Sagres, y cumple ya 93 años de historia. Esta considerado como el tercer mejor club de la capital lusa, tras Benfica y Sporting Club.  Los portugueses se han desplazado ya hasta la capital de la Alhambra y lo hacen con los siguientes jugadores:

Porteros: Matt Jones; Filipe Mendes

Defensas: Paulo Jorge; André Teixeira; Filipe Ferreira; Kaká; João Meira; João Afonso.

Centrocampistas: Diakité; Ricardo Alves; Helgi Danielsson; Fernando Ferreira; Tiago Silva; Arsénio; Fredy; Fábio Sturgeon.

Delanteros:  Rambé; Tiago Caeiro; Mamadou Diawara; Deyverson.

Los portugueses están entrenados por el holandes Mitchell Van der Gaag, llegan con algunas bajas en defensa.

VENTA DE ENTRADAS

Taquilla Los Cármenes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21.00 horas.

Tienda Oficial GCF de C.C. Neptuno de 10:00 a 22:00 horas.

Para más información: 958 25 33 00

Precio entradas:

Abonados Granada C.F. temporada 2013/2014: Gratuito

Niños de 0-12 años: Gratuito

Sector A: 20 Euros

Sector B: 15 Euros

Fondos y esquinas: 10 Euros

 

 

Deja una respuesta