ESTRENO DEL ALEVÍN EN EL TORNEO DE BENALMADENA.

EN LOS DOS PARTIDOS DISPUTADOS POR LOS ROJIBLANCOS EL RESULTADO FINAL HA SIDO DE EMPATE FRENTE SPORTING DE GIJÓN Y GETAFE.

Los alevines del Granada CF que están disputando por primera vez el torneo que organiza la Fundación El Larguero, han disputado en la jornada de hoy dos partidos ante el Sporting de Gijón y el Getafe SAD, y en ambos el partido ha terminado con empate a goles.

El resultado frente a los asturianos en el estreno de los nuestros, ha concluido con un empate a dos goles, mientras que frente a los getafenses, ha sido de empate a un gol.

Mañana disputarán los dos partidos que faltan frente a Villareal CF (11:00H) y FC Barcelona (12:45H). Este ultimo partido esta previsto que sea televisado en directo por Cuatro.

La situación del grupo C hasta el momento es:

1. Villarreal CF: 4 puntos (2 partido, +5 goles)

2. FC Barcelona: 4 puntos (2 partido, +2 goles)

3. Granada CF: 2 puntos (2 partidos, +0 goles)

4. Real Sporting de Gijón: 1 punto (2 partidos, -2 goles)

5. Getafe CF: 1 punto (2 partidos, -5 goles)

Por tanto, para pasar a la siguiente fase debería de superar en el primer partido al conjunto castellonense, que hoy ha disputado dos partidos y ha conseguido una contundente victoria por 5-0 al Getafe SAD, y posteriormente ha empatado sin goles frente al FC Barcelona.

 

Deja una respuesta