Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ESTRENO DE NEUTON Y VUELTA DE FRAN RICO, NOVEDADES EN EL ENTRENAMIENTO. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

ESTRENO DE NEUTON Y VUELTA DE FRAN RICO, NOVEDADES EN EL ENTRENAMIENTO.

Se ha conocido que el partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga BBVA, que enfrentará al Granada CF y RC Deportivo, se jugará el sábado 3 de octubre, a partir de las 18:15 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El defensa brasileño Neuton Piccoli, uno de los últimos fichajes estivales del Granada, ha completado este jueves su primer entrenamiento con el equipo, sesión que también ha servido para que el centrocampista Fran Rico se reincorpore al grupo tras estar casi un mes de baja por lesión.

[pullquote]El partido de la 7ª jornada, GCF Vs Deportivo de La Coruña se jugará el sábado 3 de Octubre a las 18:15 en Los Cármenes.[/pullquote]

Neuton, zaguero brasileño que puede actuar tanto de defensa como de lateral zurdo, se ha ejercitado hoy por primera vez a las órdenes del técnico José Ramón Sandoval durante el entrenamiento que el equipo ha completado en la Ciudad Deportiva Diputación.

El jugador brasileño, que llega al Granada cedido por el Udinese italiano para esta campaña, ha trabajado con normalidad en una sesión que no se ha perdido ningún rojiblanco por lesión.

Esto ha sido posible al volver a trabajar sin problemas al mismo ritmo que sus compañeros Fran Rico, que ha estado las últimas semanas con trabajos en solitario por una fisura en una costilla de la que ya está recuperado.

El medio gallego ya estará disponible para el siguiente encuentro liguero que los granadinos disputarán el domingo 13 de septiembre en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Villarreal.

Los únicos ausentes en el entrenamiento han sido los jugadores que están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales: el delantero marroquí Youssef El Arabi, el medio esloveno Rene Krhin, el central gabonés Irondu Musavu-King, el delantero congoleño Thievy Binfouma, el portero macedonio Stole Dimitrievski y el central brasileño Matheus Doria.

PRESENTADO EL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD.

En el marco del Plan RED AZUL, de Colaboración entre la Policía Nacional y el Sector de la Seguridad Privada; la U.T.S.P. de Granada ha participado en la presentación del Departamento de Seguridad del Granada Club de Fútbol, al frente del cual, ha sido nombrado el Director de Seguridad, D. José Cruz Yáñez, contando en dicho acto con el apoyo y la colaboración del Presidente de la Asociación de Directores de Seguridad Siglo XXI, D. Eleuterio Gutiérrez Pérez.

Deja una respuesta