Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ESTA TARDE FIESTA EN LOS CÁRMENES. – Granada Deporte
Granada CF

ESTA TARDE FIESTA EN LOS CÁRMENES.

LOS ROJIBLANCOS QUE LLEGAN DE MADRID EN VUELO PRIVADO, ESTARÁN EN LOS CÁRMENES  EN TORNO A LAS 21:30. 

El Granada Club de Fútbol quiere celebrar con todos sus aficionados la permanencia en Primera División. Por ello, desde las 20.30 horas de hoy, el Nuevo Los Cármenes abrirá sus puertas para la recepción del equipo a su llegada de Madrid. Inicialmente se habilitará el Sector A (Tribuna Principal).

Los héroes de la permanencia merecen un recibimiento acorde a la gesta de mantener al Granada CF en la mejor liga del mundo. Por ello, las gradas de Los Cármenes deben lucir como en las mejores ocasiones.

El cantaor Iván Vallejo y el guitarrista José Cortés ‘El Pirata’, intérpretes y compositores, a través del grupo ‘Uno de Cada’, del himno oficial del Granada CF, además del afamado grupo granadino Niños Mutantes, estarán presentes en el acto, el cual contará con muchas sorpresas.

Todas las peñas, todos los socios y aficionados en general, podrán disfrutar de un espectáculo de luz, sonido y…sorpresas que harán las delicias de dirigentes, plantilla, cuerpo técnico y como no podía ser de otra forma, de la hinchada nazarí, gran artífice de la salvación.

Astros del balón, equipos majestuosos, estadios de ensueño, el espectáculo de la Liga de las Estrellas volverá a rodarse en unos meses y el Granada CF tendrá un papel fundamental en la película.

Hoy homenajeamos a los actores principales.

Deja una respuesta