ESTA NAVIDAD SE PUEDE DISFRUTAR DEL ‘CAMPUS DE PORTEROS NAVIDAD 2016’.

EL COMPLEJO DEPORTIVO ‘ANTONIO PRIETO’ VIVIRÁ TRES DÍAS INTENSOS CON LOS FUTUROS PORTEROS DE LA PROVINCIA. ENTRENAMIENTOS ESPECIALES Y OBSEQUIOS PARA LOS PARTICIPANTES.

campus-porteros-navidad

Los días 28, 29 y 30 de diciembre en Granada en el complejo deportivo Antonio Prieto en la Avenida Federico García Lorca (detrás de la estación de autobuses) tendrá lugar un nuevo campus de porteros/porteras llevado a cabo por Rubén Núñez, Francisco Miguel Marmolejo Mancilla, porteros con experiencia profesional, y Andrea Romero Burgos, portera del Granada Femenino con experiencia en selección autonómica y nacional.

Todos los jovenes con vocación de porteros, podrán compartir con ese ramillete de profesionales durante 3 días de entrenamientos especificos para uno de los puestos cada vez más determinantes del fútbol actual. Cada participante recibirá como obsequio unos Guantes gama media-alta RG femenino, un chubasquero y vídeo del trabajo realizado durante el campus.

Los chicos y chicas aprenderán nuevos conceptos, perfeccionaran su técnica y disfrutarán al máximo. Para ello la organización cuenta con nuevos materiales, novedosos para entrenamientos de porteros y nuevos métodos se enseñanza.

El horario es de 9h a 14h:

– Juvenil y cadete: 9:30h a 11h

– Infantil y alevin: 11h a 12:30h

– Benjamin y prebenjamin: 12:30h a 14h

– Grupo de PORTERAS –> con Andrea a partir de las 12h

No obstante, para aquellos padres que quisieran pueden dejar a sus hijos desde primera hora, ya que estarán cuidados!

VEN Y DISFRUTA COMO UN [email protected]!!

–> PRECIO 95 € <–

Plazas ilimitadas (máximo 10 porteros por grupo) !! Según inscripciones!!

Deja una respuesta