ESPECTÁCULO, MAGIA Y EMOCIÓN.

ESTA MAÑANA EL CLUB HA DADO A CONOCER LA NUEVA CAMPAÑA DE ABONADOS DONDE EL PRECIO DE LOS ABONOS NO SUFREN NINGÚN CAMBIO RESPECTO AL AÑO ANTERIOR. NO HABRÁ LIMITE DE SOCIOS Y LOS NUEVOS SOCIOS SERÁN POR ORDEN DE LLEGADA, SIN SORTEOS.

El Granada CF mantendrá la próxima temporada los mismos precios en los abonos que en la campaña recién terminada, que oscilan entre los 340 euros, del más barato, y los 1.100, del más caro.

Momento de la presentacion. Fotos: @deivisgr

El vicepresidente del Granada CF, Javier Jiménez, ha presentado hoy una campaña de abonados que el club lanza con el lema “Espectáculo, magia emoción” y que comenzará mañana con el inicio del plazo de renovación de carnés.

El club, que concluirá la campaña a final de julio, considera que repetir los casi 16.000 abonados de la pasada temporada “sería un éxito” y agradece de antemano a sus socios el “esfuerzo que hacen por estar cerca del club y de los jugadores en unos momentos económicos tan complicados”, ha explicado Jiménez.

Los precios de los abonos, similares a los de esta temporada, oscilan entre los 340 euros del más barato, en los fondos y los 1.100 euros, de la zona de palco, pasando por los 675 euros de preferencia, los 975 de tribuna y los 600 y 800 euros de las esquinas.

En el abono, que se puede financiar hasta en nueve meses, no se incluyen los dos encuentros que el Granada designe como “Día del club”, seguramente los que juegue ante Real Madrid y Barcelona, y sí todos los partidos de los equipos filiales.

El Granada, que ofrecerá a sus abonados citas con día y hora para evitar colas, regalará a cada socio el carné de simpatizante del club y un tarjetero personalizado, además de anunciar la creación de una grada joven en uno de los fondos juntando a las peñas más animosas del equipo.

PLAZOS

  • RENOVACIÓN: del 20 de Junio de 2012 al 7 de Julio de 2012.
    •  Sólo se admitirán renovaciones de abonos de la temporada anterior, pudiendo cambiar de localidad según la disponibilidad existente. Los Sres. Abonados tendrán reservada su localidad hasta esa fecha, poniéndose a la venta las no renovadas a partir del día 9 de Julio de 2012.
  • CAMBIOS: Los días 9 y 10 de Julio de 2012.
    • Sólo se admitirán cambios de localidad a aquellos Abonados que hayan renovado su abono de la temporada anterior en el plazo fijado. En este plazo podrán realizarse renovaciones de abonos, aunque sin garantizar que conserven su anterior localidad. La numeración corresponderá al abono ya renovado (Temporada 2012/2013).
  • NUEVAS ALTAS: del 11 de Julio de 2012 al 21 de Julio de 2012 o hasta agotar la totalidad del aforo disponible.
    • Se asignarán las localidades vacantes en función de la disponibilidad existente. En este plazo podrán realizarse renovaciones de abonos, aunque sin garantizar que conserven su anterior localidad.

HORARIOS

Los horarios de la Campaña son, ininterrumpidamente, de 8.30 h. a 21 h. de lunes a viernes y de 10 h. a 20 h. los sábados, única y exclusivamente en la sala de prensa del Nuevo Estadio de Los Cármenes. 

Escucha aquí el audio de la presentación:
Ir a descargar

Deja una respuesta