ESPECTÁCULO EN LA II SUBIDA AL FARGUE.

MIKE ANDERSON CON MK INDY EN TURISMO Y EL MURCIANO AMADOR NEVADO EN MONOPLAZAS CON SPEED CAR GT1000, LOGRARON LA VICTORIA EN LA TERCERA PRUEBA DEL ANDALUZ.

La tercera cita del Andaluz de Montaña se disputaba en Granada, en el Fargue, bajo la organización del Automóvil Club Granada 2001 y con coeficiente cuatro.

En Turismos, el gran favorito era José Ortuño a los mandos del Maxi Megane, pero en esta ocasión se tuvo que conformar con la tercera plaza final, gracias al tiempo marcado en la segunda de las mangas, ya que no pudo completar la primera. Pese a todo, el malagueño sigue liderando la general con una cómoda ventaja respecto al segundo clasificado. La victoria fue para Mike Anderson con MK Indy, siendo el más rápido en ambas mangas, lo cual le hace colocarse en puestos cabeceros en la general y comandar su clase. Segundo concluyó Manuel R. Nieto con su Megane, que sube hasta la sexta plaza de la general. En Históricos 1, nueva victoria para Juan José García – Citröen AX,  que cuenta sus carreras por triunfos, mientras que José Manuel Arco – Renault 5 GT Turbo, fue el más rápido en H2, sumando unos importantes puntos que lo sitúan primero en su categoría.

Por su parte, en monoplazas, la igualdad fue máxima, estando los cinco primeros clasificados en dos segundos. La victoria fue para Amador Nevado, piloto murciano que se ha inscrito al Andaluz, con lo que desde esta prueba ya puntúa. Segundo terminó Antonio de Los Ríos, que con esa posición llega hasta el segundo puesto de la general del Campeonato. Por su parte, Luis Barrios, pese a que solo pudo realizar la primera de las mangas, marcó un buen tiempo, que le dio para llegar hasta la tercera plaza final, posición con la que obtiene los puntos necesarios para quedar primera en solitario de la general del Campeonato.


CLASIFICACIÓN FINAL TURISMO.

CLASIFICACIÓN FINAL MONOPLAZAS.


 

Deja una respuesta