ESPECTACULAR RECIBIMIENTO DE LA AFICIÓN AL EQUIPO.

A PESAR DEL RETRASO EL ESTADIO DE LOS CÁRMENES MOSTRÓ UNA COMUNIÓN PERFECTA ENTRE AFICIÓN Y JUGADORES, EN LA “FIESTA POR LA PERMANENCIA”.

Alrededor de seis mil personas acudieron a Los Cármenes para festejar junto a la primera plantilla del Granada CF la salvación del equipo en la denominada ‘Fiesta de la permanencia’, que ha contado con actuaciones musicales y un espectáculo de luz y sonido.

La celebración ha comenzado casi una hora más tarde de lo previsto al haberse retrasado el vuelo que traía al conjunto rojiblanco desde Madrid, donde ayer perdió ante el Rayo Vallecano (1-0) en el último partido de la temporada pero logró la permanencia gracias al triunfo del Atlético de Madrid en Villarreal (0-1).

La velada contó con la presentación uno a uno de jugadores, técnicos y miembros del consejo de administración del club, y con las actuaciones musicales del grupo Niños Mutantes y del cantaor Iván Vallejo y el guitarrista José Cortés ‘El Pirata’, intérpretes y compositores del himno oficial del Granada, además de distintos sorteos entre los asistentes y un espectáculo de luz y sonido.

Alrededor de seis mil personas abarrotaron la grada principal de Los Cármenes, mientras que las dos peñas mas representativos se ubicaron en los fondos, donde faltaron algunos jugadores de la primera plantilla como el centrocampista portugués Carlos Martins, que ya se encuentra en Portugal tras ser convocado para participar en la próxima Eurocopa con el combinado luso. Tampoco estuvieron, Yebda, Diakhaté ni Uche.

La ‘Fiesta de la permanencia’, celebrada bajo el lema ‘Una afición de Primera, un equipo de Primera’ supone el punto y final a la temporada del regreso del Granada a la máxima categoría nacional, 35 años después de haber militado por última vez en esta división, que ha concluido alcanzando el objetivo de la salvación.

Al final, el publico no pudo contenerse y salto al césped para estar al lado de sus idolos, donde Odion Ighalo fue uno de los mas agasajados por los espectadores.

 

Deja una respuesta