ESPECTACULAR INAUGURACIÓN DE GCF TV.

NUEVAS INSTALACIONES, NUEVOS CONTENIDOS Y NUEVAS CARAS EN LA TELEVISIÓN OFICIAL DEL GRANADA CF QUE AYER FUE PRESENTADA EN SOCIEDAD.

Quique Pina se dirige a los asistentes escoltado por Javier Rufete jefe de prensa del club, y Teresa Martín, uno de las nuevas caras de la pantalla. Foto: GCF.

Anoche se inauguró GCF TV, la nueva televisión oficial del Granada Club de Fútbol. Alrededor de unos 500 invitados, entre los que asistieron autoridades, personalidades, empresarios, personal y colaboradores del club, se dieron cita en la presentación de este gran proyecto que inicia nuestra entidad. 

Tras un recorrido con invitados por las nuevas instalaciones de GCF TV, situadas en calle Gracia, número 14 de Granada, la comitiva recaló en el Hotel Hospes Palacio de los Patos, donde tuvo lugar el acto de presentación. 

El Director de Comunicación, Javier Rufete, dio comienzo a la puesta de largo al que es sin duda alguna, uno de los proyectos más ambiciosos de la entidad rojiblanca. 

Además de introducir la parrilla de programación, con contenidos novedosos e innovadores, en el que destaca el programa deportivo «Planeta Granada», cuya emisión se mantendrá en horario de máxima audiencia, fueron presentados las nuevas caras que tendrá GCF TV. 

Juan Ignacio Ibarra, periodista de gran prestigio con una amplia y extensa trayectoria periodistica, junto a Teresa Martín, una gran profesional y una de las caras destacadas de Mediaset, son las nuevas incorporaciones que presenta GCF TV.

Juan Prieto, director de GCF TV, Israel Dorado, gerente del canal, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, Francisco  Rodríguez, Diputado de Deportes, Higinio Almagro, Representante de la Junta de Andalucía y el Presidente del Granada Club de Fútbol, Quique Pina también tuvieron unas palabras sobre el proyecto, deseándole muchos éxitos a este canal que nace desde el cariño y que acercará a los aficionados granadinistas y a todos los granadinos al Granada Club de Fútbol y a la información de su ciudad. 

Deja una respuesta