Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ESPECTACULAR BRONCE PARA EL ‘UNI’ MASCULINO EN EL CEU 2014. – Granada Deporte
BALONMANOPORTADA

ESPECTACULAR BRONCE PARA EL ‘UNI’ MASCULINO EN EL CEU 2014.

LA VICTORIA EN LA ÚLTIMA JORNADA SOBRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, 31-22, LE OTORGA UN BRONCE ESPECTACULAR DE LA MANO DE JAVIER ELVIRA.

El pódium obtenido, se ha logrado gracias a la victoria  sobre la Universidad Autónoma de Madrid (31-22), en el último partido de la fase de grupos

Sublime participación del conjunto universitario. Tras proclamarse Campeón de Andalucía  Universitario, dando un recital de juego, el bronce obtenido en la Fase Final Universitaria, pone la guinda a la temporada universitaria española.

El máximo responsable del equipo, Javier Elvira, es un competidor nato. Ha imprimido un carácter ganador al equipo, consiguiendo sacar el máximo partido a todos sus jugadores.

 Para Oscar Valero, segundo entrenador, ha sido una gran oportunidad para su formación como entrenador, al tener como referente a uno de los mejores entrenadores jóvenes españoles.

La implicación de todos los jugadores, incluso de la profesionalidad de los que se han quedado fuera,  ha sido intachable.

Hacía muchísimo tiempo, que un equipo universitario, no se llegaba tan lejos, en esta competición.

[ezcol_1third]1ª JORNADA

Magnífico comienzo del “Uni” Masculino en la Fase Final del Campeonato Universitario de España 2014. El equipo universitario granadino, derrotó en un emocionante encuentro, a la Universidad Politécnica de Cataluña por  31-30.

En un encuentro con alternativas en el marcador, los chicos de Javi Elvira y Oscar Valero (E. Ayudante), desplegaron su juego descarado, atrevido, vistoso y sin complejos, ante el cuadro catalán. En el tramo final del partido, consiguieron hacerse con la victoria al estar más acertados que su rival.

La primera línea granadina, Juande Linares (siete goles), Jose Bravo (5) yÁlvaro Comba (6), fue un autentico quebradero de cabeza para la defensa catalana.

FICHA TÉCNICA:

UNIVERSIDAD DE GRANADA: 31 (16+15) Pelu, Galán (3), Linares (7), Hamsa, Rafa (3), Victor, A. Luis (5), Antolín, Comba (6), Palos (1), J. Bravo (5), Enrique (1), G. Álvarez y G. Manzano

U. POLITÉCNICA CATALUÑA: 30 (16+14) Ferrán (2), Abagal (2), Joan (3), Deuma (2), Victor (2) Sarda (2), Guillermo (7), Xavier (4), Isidro (3) y Alberto (3)

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el P. Parque Sureste de Madrid. 6 de mayo 201 – 18.00 horas.

[/ezcol_1third]

[ezcol_1third]2ª JORNADA

En la segunda jornada hubo derrota por 21 goles a 27  frente a la Universidad de Zaragoza. Pero se aseguró la medalla de bronce al vencer en la última jornada ante Universidad Autónoma Madrid, 31-22.

El equipo masculino del Universidad de Granada, fue derrotado por laUniversidad de Zaragoza, en la segunda jornada de la Fase Final del CEU 2014 de Madrid (27-21).

A pesar de que la escuadra zaragozana, campeona del año pasado, dominó el marcador desde el principio, los pupilos de Javi Elvira, no permitieron que los maños se escaparan en el marcador, aunque llegaron al descanso con desventaja en el electrónico (13-9).

El 4-1 en contra en los primeros cinco minutos del segundo periodo, lastraron el juego granadino, que no consiguió disminuir la diferencia en el marcador y terminó con el triunfo zaragozano.

Mañana, a las 15.00 horas, último encuentro de la fase de grupos (P. Campus Sur de Madrid), contra la Universidad Autónoma de Madrid. Las posibilidades de alcanzar la final, son complicadas, pues solo el primero de los dos grupos, la jugaran. Aún así, es una oportunidad para derrotar a los madrileños y obtener el bronce en esta prestigiosa competición.

FICHA TÉCNICA:

UNIVERSIDAD GRANADA: 21 (9+12)

Pelu, Rafa (2), Hamsa (1), A. Luis (2), Palos (2), Juande (1), Galán (1), Comba (6), Manzano, Álvarez, Victor, Antolín, Enrique (1) y Bravo (5)

UNIVERSIDAD ZARAGOZA: 27 (13+14)

Fernández, Martínez (3), Lahoz (2), Jose María (5), Javier (1), Javi, David (3), Vicente, Clavería (3), Ibáñez, Juan (1), Francisco (2), Edu (7) y Nando (2)

[/ezcol_1third]

[ezcol_1third_end] 3ª JORNADA

FICHA TÉCNICA:

UNIVERSIDAD DE GRANADA: 31 (14+17) Pelu, Rafa (3), Hamsa (6), Palos (2), A. Luis (3), Juande (4), Galán (1), Manzano, Bravo (8), Comba (4), Álvarez, Victor, Antolín y Enrique

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA MADRID: 22 (13+9) Iniesta, Rodríguez-Vila, Vizcaíno (5), Calle (1), Sánchez (6), Ignacio (5), Tejada (4) y Berral (1)

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Campus Sur Madrid (8 de mayo 2014 – 15.00 horas).

[/ezcol_1third_end]

Deja una respuesta