ESGRIMA MARACENA COMIENZA LA TEMPORADA REGALANDO CLASES.

EL LAUREADO CLUB MARACENERO TE INVITA A RECIBIR UNAS CLASES INICIALES GRATIS EN LAS SEMANAS DEL 17 AL 28 DE SEPTIEMBRE.

Por vigésimo tercera temporada el Club Esgrima Maracena que preside Eduardo Martínez comienza su pretemporada con la ilusión puesta en mejorar los éxitos deportivos conseguidos en la pasada temporada. En su intención de buscar nuevos talentos el club metropolitano oferta hasta un total de cuatro clases totalmente gratuitas para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la esgrima, que podrán realizarse en las semanas del día 17 al 28 de Septiembre en la Sala de Esgrima de la Ciudad Deportiva maracenera situada en la calle Jose Comino s/n.

El club ha remitido su organigrama de pretemporada con horarios y fechas de las pautas a seguir:

ORGANIGRAMA DE PRETEMPORADA DEL CLUB ESGRIMA MARACENA

  • Damos comienzo a una nueva temporada, la 23 si no recuerdo mal, esto ya va haciendo historia, los veteranos ya lo conocen pero para los que llevan poco tiempo, os refresco la memoria:
  • Comenzamos la semana del 3 al 7 en el horario de 19.30 a 21.30 horas, todos juntos florete y espada para hacer un poquito de físico, coger el tono y entrar en contacto con los compañeros del club, e ir viendo algo de programación de competiciones y objetivos de cada deportista.

  • En la semana del 10 al 14 seguiremos en la misma línea de la semana anterior, según se vaya viendo.

  • A partir del lunes 17 ya tendremos el horario de todos los años de 17.00 horas a 22.00 de lunes a jueves y los viernes de 18.00 a 21.00 horas

  • Aunque las escuelas municipales no comienzan hasta el día 1 de Octubre. Si tenéis algún amigo, vecino familiar o conocido que queráis invitarlo a que conozca la Esgrima en las 2 semanas del 17 al 28 de Septiembre en horario de 17.00 horas a 18.00 horas y de 18.00 horas a 19.00 horas, es el momento, esos días para ellos serán gratis.

  • Desde estas líneas como todos los años os animo a que comencéis la temporada con ánimo y disciplina de asistencia, “las medallas no se ganan solo yendo a los campeonatos” “se ganan en los entrenamientos diarios, en los campeonatos solo ve va a recogerlas”

  • También os ánimos que con los medios actuales de comunicación, email, WhatsApp y demás redes sociales, os pongáis en contacto son esos deportistas que por una razón o por otra, han ido dejando de venir a la sala para que nuevamente se enganche a este nuestro deporte, a veces solo hace falta un pequeño “toque” de un compañero de armas.
  • Y por ultimo animaros a vosotros mismos a que participéis y colaboréis un poquito más en NUESTRO (DE TODOS) club, para una temporada más siga siendo el mejor club de Andalucia, pero no solo en trofeos y medallas (eso es relativamente fácil) tenemos que ser los mejores en deportividad, compañerismo, disciplina y caballerosidad, ahí es donde esta la grandeza y singularidad de este deporte.

  • Solo decir que todos los niños y adultos que estuvieron la temporada pasada en las escuelas, este año tiene que pasar al club (en las escuelas solo se puede estar una temporada) por lo que ya deben de incorporarse a los entrenamientos e ir formalizando su documentación de ingreso en el club, ficha federativa, seguro deportivo etc.

  • Esta temporada también se mantienen los mismos precios de las temporadas anteriores, lo que si se hará en la cuota de Octubre es actualizar la cuota por edades, como sabéis al cumplir los 15 años la cuota del deportista es distinta.

  • Manuel quiere hacer una reunión (él, os lo ira comentando) para aquellos deportistas que se planteen una programación del circuito nacional, para valorar a cuales y a cuantas competiciones se pueden participar.

  • Para amigos y compañeros que queráis animar a que vengan, solo decirles que tienen las 4 primeras clases gratis para ver si les gusta.

Deja una respuesta