Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ENTREVISTA: RAMÓN BALBOA ENTRENADOR SUPERCOVIRÁN PFS. – Granada Deporte
EntrevistasPORTADA

ENTREVISTA: RAMÓN BALBOA ENTRENADOR SUPERCOVIRÁN PFS.

ANTE EL INMINENTE DUELO ANTE EL VIA VENETO SALA12, EL ENTRENADOR DEL SUPERCOVIRÁN PFS ANALIZA AL DETALLE LA TRAYECTORIA DE SU EQUIPO HASTA EL MOMENTO.

– ¿Qué análisis haría de este inicio de temporada?

Bueno la verdad es que ha costado un poco que el equipo cogiera ritmo y fuéramos entrando en la competición, es un conjunto que está terminando de acoplarse y eso se nota, pero veo como se está trabajando y al final llegaremos al punto de juego que queremos.

Ramón Balbao entrenador del Supercovirán Peligros Fútbol Sala.

– El equipo parece haberse hecho al fin con su idea de juego;

Todavía nos queda terminar de afianzar algunos problemas defensivos que nos están haciendo sufrir bastante en los partidos, pero como tú dices el equipo se ve ya más compacto, sabemos que queremos y estamos compitiendo mejor, si seguimos por este camino llegaremos a donde queremos y todos los que formamos la plantilla lo tienen claro y trabajan para ello.

 – ¿Satisfecho con la respuesta de la plantilla?

Por supuesto, todos están exprimiéndose al máximo y eso es de agradecer puesto que eso terminara dando sus frutos y ayudara a que lleguen antes los resultados que queremos, pero como he dicho antes hay que terminar de conjuntarse y eso será lo que nos termine de dar un salto de calidad.

– ¿Hay margen de mejora?

Claro que sí, más de la mitad de la plantilla es nueva donde muchos nunca han militado en esta categoría y no conocían a sus compañeros todo esto hace que haya ciertos desajustes que con el tiempo y el trabajo se vayan subsanando.

– ¿Se ha hablado ya de objetivos?

El objetivo fundamental es ir partido a partido, como he dicho desde el inicio de la entrevista terminar de asentar y acoplar al equipo para seguir creciendo.

Evidentemente hay unos objetivos un poco más a medio-largo plazo como son los que el club se haga más fuerte y progrese de forma positiva, eso hará que el primer equipo también vaya hacia arriba.

– Llega el líder, Sala 12, al Municipal de Peligros:

Ya sabemos de la dificultad del partido y de lo difícil que va a ser poder puntuar pero el equipo ya hemos visto como se crece ante este tipo de encuentros como paso contra Linares, son partidos que se decantan por detalles el que cometa menos errores tiene muchas papeletas de llevarse los tres puntos. Espero un partido muy vistoso y atractivo para el público por lo que animo a todos los aficionados y en especial a los de Peligros a que vayan a ver este encuentro.

Deja una respuesta