ENTRENAMIENTO Y PRESENTACIÓN DE FOULQUIER Y RECIO.

RECIO Y FOULQUIER HAN REALIZADO HOY EL PRIMER ENTRENAMIENTO A LAS ÓRDENES DE ALCARAZ. MIENTRAS NO SE PRODUZCAN LAS SALIDAS DE SIQUEIRA Y ARANDA, 25 LOS JUGADORES DISPONIBLES PARA EL CHOQUE EN VIGO.

El lateral francés Dimitri Foulquier y el centrocampista José Luis García del Pozo ‘Recio‘, dos últimas incorporaciones del Granada CF, han completado hoy su primer entrenamiento a las órdenes de Lucas Alcaraz, por lo que parece podrían estar a disposición del técnico para debutar en el partido del próximo sábado en Vigo ante el Real Club Celta de Vigo.

Tras el entrenamiento de ayer, despues del choque disputado el lunes ante el Real Madrid, donde los titulares entrenaron a menor ritmo que los suplentes, realizando el tipico entrenamiento de descarga, la plantilla ha empezado a preparar hoy el choque ante los gallegos con una corta sesión de trabajo realizada en la Ciudad Deportiva Diputación.

Las principales novedades del entrenamiento han sido las presencias de Foulquier y de Recio, cuyas incorporaciones de han concretado en las últimas horas, mientras que ya se ejercita con normalidad desde finales de la pasada semana el delantero Odion Ighalo, antepenúltima llegada al equipo.

Los tres, igual que el resto de una plantilla en la que no hay lesionados ni sancionados, estarán disponibles para el encuentro del sábado ante el Celta en el Estadio Balaídos, correspondiente a la tercera jornada liguera.

A la espera de probables salidas, principalmente del lateral brasileño Guillerme Siqueira y del delantero Carlos Aranda, y sin estar aún cerrado el capítulo de llegadas, Alcaraz tiene a su disposición a 25 jugadores para el siguiente choque.

RECIO: «ESTOY MUY CONTENTO DE VOLVER AQUÍ».

El centrocampista malagueño Recio ha sido presentado este mediodía en Los Cármenes, comentando sobre su estancia aquí la mitad de la temporada pasada que «aquí el año pasado me sentí como en casa«, y por lo tanto está «muy contento» de volver a vestir la camiseta del Granada CF.

En el aspecto personal aseguró que el tiempo que estuvo aqui el año pasado le «salieron las cosas bien«, destacando que además «el equipo consiguió el objetivo«. Su objetivo para esta temporada en este nuevo Granada CF es «seguir creciendo«.

La posición de mediocentro esta temporada esta muy complicada, Fran Rico, Yebda, Iturra, Fatau, circunstancia que para el de la Costa del Sol no es un problema, ya que la competencia «es buena para el equipo«.

 

FOULQUIER: » QUIERO QUEDARME AQUÍ Y JUGAR MUCHOS PARTIDOS».

El joven lateral derecho francés, Dimitri Foulquier ha sido presentado también hoy junto a Juan Carlos Cordero, y ha expresado que su llegada al Granada CF, antes que otras ofertas se debe a que «la liga española es una de las mejores ligas del mundo como la inglesa«. Ha asegurado que personalmente esta «muy contento de estar en el Granada CF», al que ha catalogado como «un buen club«.

A pesar que Nyom, hasta el momento parece difícil de sustituir, el joven jugador llega con mucha ilusión y promete que «trabajar para jugar muchos partidos«.

«Soy lateral derecho. Me gusta atacar y jugar lo más adelante posible. A nivel defensivo me gusta ganar el uno contra uno«, se ha definido Foulquier.

Uno de los valedores para que el jugador se decidiese por venir a la Ciudad de la Alhambra fue Brahimi, el cual le «ha dicho muchas cosas buenas sobre el club«.

El jugador llega cedido hasta final de temporada, pero el club se ha reservado un derecho de compra si el rendimiento del jugador convence, y él lo tiene claro » quiero quedarme aquí. Es mi objetivo«. Entiende que » el Granada quería que viniese aquí desde hace tiempo y pienso que voy a jugar más aquí«, a diferencia de las oportunidades que tendría en su país.

 

 

Deja una respuesta