ENTRENAMIENTO CON CUATRO BAJAS PARA EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA.

FOULQUIER, GABRIEL SILVA, MEHDI CARCELA-GÓNZALEZ E ISAAC CUENCA NO PUEDEN ENTRENAR AL MISMO RITMO QUE SUS COMPAÑEROS POR DIVERSAS MOLESTIAS.

El Granada ha comenzado este lunes a preparar el partido del próximo sábado ante la Real Sociedad con un entrenamiento al que han faltado cuatro jugadores de la primera plantilla.

Tras empatar el pasado viernes frente el Málaga en La Rosaleda (1-1) y descansar el fin de semana, los granadinistas regresaron al trabajo para empezar a preparar el último encuentro de Liga de este año.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, no pudo contar en la vuelta al trabajo con el lateral francés Dimitri Foulquier, con el lateral brasileño Gabriel Silva, con el extremo marroquí Mehdi Carcela-González ni con el extremo Isaac Cuenca.

Foulquier se recupera del pinchazo en el recto anterior de la pierna derecha que le impidió participar en el encuentro ante el Málaga, mientras que tanto Silva como Carcela-González trabajaron en el gimnasio al arrastrar sendas sobrecargas musculares del choque disputado en La Rosaleda.

Completó el parte de bajas Isaac Cuenca, quien ni siquiera se desplazó a la ciudad deportiva al atravesar un proceso gripal que le impidió entrenar, según el parte médico ofrecido por el club.

El cuerpo técnico ha previsto para esta semana cinco entrenamientos, uno por día, para preparar el choque del próximo sábado contra la Real Sociedad, en el que los rojiblancos tendrán la baja segura del medio nigeriano Uche Agbo al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Deja un comentario