Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ENRIQUE CIRRE VUELA EN GUADIX – Granada Deporte
Polideportivo

ENRIQUE CIRRE VUELA EN GUADIX

EL PILOTO GRANADINO QUE NO PUDO ESTAR EL SÁBADO EN LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES DA UNA CLASE MAGISTRAL AL VOLANTE DE SU SPEED CAR GT-R Y VENCE EN LA PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÓRMULA MIX.

El piloto granadino Enrique Cirre Mingorance, gana en la primera carrera del circuito de Guadix  y queda segundo en la segunda carrera, valedera para el Campeonato de Andalucía de Fórmula Mix, celebrada el pasado domingo. Superando a los radical una vez más, demostrando su maestría al volante.
Cirre con su Speed Car GT-R, no pudo asistir el sábado a los entrenamientos libres por causas laborales, mientras sus competidores sí lo hicieron durante todo el día, como marca el  calendario de pruebas.
El domingo día 29, Enrique Cirre, en las cronometradas oficiales sólo pudo conseguir la cuarta posición, al no haber podido hacer los reglajes oportunos  al coche, por no haber estado en los entrenamientos libres del sábado.  Así pues, tras las cronometradas, se le hicieron los reglajes necesarios.
En la primera carrera, Cirre partía en cuarta posición en la parrilla de salida, pero antes de la primera curva tras la salida, encabezaba la carrera, volando sobre el asfalto, como alma que lleva el diablo. Ganando la primera carrera, dejando atrás a todos sus competidores, incluidos los Radical.
En la segunda carrera, Cirre tuvo que salir desde el pit-line, debido a que la Federación Andaluza no lo dejó salir de parrilla de salida, porque en el cambio de bandera llegó un segundo tarde.  A pesar del contratiempo, el piloto granadino, antes de la primera vuelta, el maestro del volante se hacía con la cabeza de la carrera, con la maestría que le da el ser el Campeón de España. Pero al final, por ahorrar gasolina, entró en meta en segunda posición.
Aún así, Enrique Cirre necesita más apoyos de las empresas granadinas, ya muestran su apoyo Plemar Sport, Eurovibradores y la marca Cirre Georges. Por ello instan a las empresas interesadas a ponerse en contacto con ellos para darles más que buenas nuevas en competición.

Deja una respuesta