Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ENRIQUE CIRRE RECOGE EN MADRID SU GALARDÓN COMO CAMPEÓN DE ESPAÑA. – Granada Deporte
Polideportivo

ENRIQUE CIRRE RECOGE EN MADRID SU GALARDÓN COMO CAMPEÓN DE ESPAÑA.

PILOTANDO SU SPEED CAR GT-R DE LA ESCUDARÍA BATOKA CIRRE MEJORÓ LAS PRESTACIONES DE TODOS LOS CONSTRUCTORES.

El piloto granadino Enrique Cirre, tras proclamarse Campeón de España en el campeonato del Open de España de Prototipos CM (OEP) en la categoría CM, de la temporada de 2011, acudió a la ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar en Madrid, el pasado viernes en la sede de Renault España.

El joven piloto andaluz Enrique Cirre Mingorance, con su Speed Car GT-R, de la escudería Batoka Cirre, conseguía ganar a todos los pilotos en el campeonato y mejoró las prestaciones de los CM de todos los constructores, como Silver Car, Bango, incluyendo el Speed Car GTR al derrotar al bicampeón de España Xavier Domenech, piloto oficial de Industrias Lahoz, superándole en 128 puntos.

Deja una respuesta