I ENCUENTRO PEQUEBASKET.

LA FUNDACIÓN CBG, CON LA COLABORACIÓN DE PULEVA CALCIO, FAB Y DIPUTACIÓN DE GRANADA, HAN REUNIDO EN LA DÍA DE HOY A 40 EQUIPOS DESDE CATEGORÍA BABY HASTA ALEVÍN EN UNA JORNADA FESTIVA PARA JUGADORES Y FAMILIARES. LA ENTREGA DE TROFEOS CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL EXJUGADOR DEL CB GRANADA, ROBERTO GUERRA.

Éxito del I Encuentro Pequebasket que organizado por la Fundación CB Granada y con la colaboración de PULEVA CALCIO, Federación Andaluza de Baloncesto en su delegación en Granada y la Diputación de Granada, que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva de Armilla en el día de hoy.

La competición se inició a las 9:30 de la mañana con 40 equipos inscritos en las categoríasBaby, Pre benjamín, Benjamín y Alevín femenino y Masculino en un ambiente festivo tanto en jugadores como en sus familiares que abarrotaron las siete pistas en las que disputaba la competición.

A partir de las 15:30 comenzaron a disputarse las finales de las distintas categorías. La primera fue la final Baby en la que los más pequeños hicieron las delicias del público presente. La disputaron el Fundación CBG Sierra Elvira y el CB La Zubia, cayendo la victoria para los primeros.

En Categoría Pre Benjamín, el Fundación CB Granada se proclamó campeón tras derrotar al CB Armilla.

El Fundación CB Granada también fue el vencedor en la categoría Benjamín tras derrotar al CB Atarfe.

En Alevín Femenino la victoria fue para el equipo de Maristas que derrotó en la final al Colegio Carmelo.

Y para acabar este Pequebasket se disputó la final Alevín Masculina. En un apasionante partido resuelto en la prórroga, el  equipo del Colegio Maristas se impuso al Alevín de la Fundación CB Granada.

La entrega de trofeos tuvo como invitado especial a Roberto Guerra jugador del Herbalife Gran Canarias y ex jugador del CB Granada que tras finalizar el partido que disputó su equipo en Málaga ante el Unicaja se desplazó a nuestra ciudad para hacer entrega a los participantes de los trofeos y obsequios.

Sin duda un gran broche final a una excelente jornada en la que el ganador absoluto fue el baloncesto.

Deja una respuesta